aled60 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Bueno aquí dejo unas cuantas tomas del pasado domingo en el Campeonato de Velocidad del Circuito de Maspalomas (Gran Canaria), sobre todo necesito opinión de los barridos, puesto que me ha costado bastante el que me salgan mas o menos a mi gusto, después de probar muchísimas veces!!!! Un saludo y gracias, Sin título por ale d60, en Flickr Sin título por ale d60, en Flickr Sin título por ale d60, en Flickr Sin título por ale d60, en Flickr Sin título por ale d60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 siento decirte que estan todos trepidados. tienes exif? no te preocupes, el barrido es una tecnica de lo mas complicado de ejecutar tecnicamente con perfeccion y hay que tirar a la basura miles de fotos antes de que te empiece a salir medio bien, asi que no desesperes, es solo cuestion de practica. en cualquier caso, para estos coches (es que no se que velocidad usaste) yo usaria una exposicion entre 1/160 y 1/260. cuanto mas velocidad le imprimas al disparo, mas probabilidades de que no te salga trepidado el coche y tambien menos sensacion de movimiento, y a la inversa. no se me ocurre nada mas que decirte, lo unico que desactives el estabilizador de imagen si lo tienes. es que asi, sin exif es un poco complicado ayudarte un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 yo las veo faltas de foco a todas. y creo que las luces están algo apagadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Aparte de lo que te han dicho veo los colores raros ¿balance de blancos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aled60 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bueno aqui os dejo los Exifs de los supuestos barridos!!!(jejejejeje), bueno espero que con vuestros consejos pueda llegar a conseguirlo, muchas gracias. Sin título por ale d60, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Sin título por ale d60, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Sin título por ale d60, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 P.D: El balance de blancos lo puse en soleado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 les has dado mascara al volverlos a subir, no? porque han ganado en nitidez una cosa exagerada jejeje que modo de enfoque tenias puesto? para los barridos a mi lo que mejor me funciona es el enfoque continuo con la matriz de enfoque con un punto seleccionado y el resto puestos (es que no se como se llama el modo ese, no es ni el de punto unico, ni el 3d ni el auto, es el otro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aled60 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 No las e modificado, solo e cambiado el tamaño de la imagen!!! El enfoque tambien lo tengo continuo y lo demas no me acuerdo, despues lo pongo....un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo la segunda tanda de fotos también las veo bastante mejor que la 1ª, que estaban menos definidas y con un tono más blanquecino que apagaba los colores. Los barridos no están mal, y la velocidad tampoco, 1/250 en la de los bmws que para mi gusto son las mejores (se puede probar más despacio, pero ya salen con movimiento las ruedas y el fondo) Lo único la 1ª del bmw la veo un pelín caida a la derecha, y la 2ª del bwm con mucho aire por detrás del coche, creo que con recorte y dejandolo más centrado ganaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas