Jump to content

Imagen R1C1+flash extra

IsaacHernandez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues nada, al fin he vuelto a casa y como lo prometido es deuda aqui os paso una imagen de como queda la caja del R1C1 con el flash extra, como comente en otro post pille un SB-R200 extra para poder tener más juego para la iluminacion y asi queda todo junto en su caja:

IMG_0274.JPG

Me falta un difusor extra que no viene con el R1C1 y que no comprare ya que en la practica uno de los tres R1C1 lo quiero para iluminacion de fondo usado contra la placa difusora que viene con el kit asi que no necesitare el difusor extra.

Ya me direis si teneis alguna duda del kit en cuestion.

Saludos.

PD: Por cierto... menudo cagarro de camara la del iphone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero alguien usa ese monstruo de caja? Yo la mandé al trastero nada más ver su volumen. No entiendo que un equipo de flash cuya principal ventaja es la portabilidad lleve esa caja tan enorme que es de todo menos portable.

Yo la uso solo para guardarlo, a la hora de moverme lo meto todo en la mochila y arreando, bien organizado ocupa una miseria.

Enlace al comentario

¿Pero alguien usa ese monstruo de caja? Yo la mandé al trastero nada más ver su volumen. No entiendo que un equipo de flash cuya principal ventaja es la portabilidad lleve esa caja tan enorme que es de todo menos portable.

Y lo bien que viene todo ordenadito... aunque una vez que sacas las cosas, vete tú a saber en qué sitio iba cada cosa...

Yo hecho de menos una funda-bolsa más manejable sólo para lo básico (2 SBR200 + SU800 + Anillo) y, sobre todo, que me parece increíble que las fundas de los flashes no estén pensadas para que quepan los difusores... :rolleyes:

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo uso las funditas individuales que venian en la caja y lo meto todo en la mochila,por cierto me puedes decir donde compraste la unidad extra de flash??

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...