Jump to content

" E.T " el extraterrestre

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... bueno... va... ésta ya me la guardo en la "saca de las buenas"... que lo llevas pidiendo a gritos desde hace días... wink.gif (pero no puedo meter todas, jejejeee)

Menuda fotaza... para mí no tiene ni un sólo pero... hasta el desenfoque está "que ni pintado".... copa.gif

Gracias por compartir esas maravillas y enhorabuena por las pedazo fotos y ... joer, qué envidia (sana ¿eh?) clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hpla Ruben buena sesion le echaste ala modelo,esta si que se ve grande,muy buena,¿elfondo es una plantilla o natural?

Un saludo

Mariano

Hola mariano, efectivamente el fondo es una plantilla, estos bichos suelen dejarse hacer (mover de posadero) y la verdad que a mi personalmente si me gusta el resultado con este tipo de fondos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben,otra empusa estupenda, la ajustastes bien al encuadre :9thank: , supongo que sera para que la veamos mas de cerca, un pelin mas de luz a toda la escena le vendria bien de todas formas es una toma estupenda.

Un saludo

Tomas

... bueno... va... ésta ya me la guardo en la "saca de las buenas"... que lo llevas pidiendo a gritos desde hace días... wink.gif (pero no puedo meter todas, jejejeee)

Menuda fotaza... para mí no tiene ni un sólo pero... hasta el desenfoque está "que ni pintado".... copa.gif

Gracias por compartir esas maravillas y enhorabuena por las pedazo fotos y ... joer, qué envidia (sana ¿eh?) clapping.gif. Salu2,

buena compo y detalle,

veo algunas sombras muy marcadas,

saludos.

Muy en tu estilo, iluminación creativa y colores y fondo preciosos. Quizás, y como te apuntaba Tomás, algo más de luz general...pero vaya, féliz de poder ver cosas así.

Saludos Rubén y suerte.

Muchas gracias por pasarps y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Jo, esta me la habia perdido, y es que produces mas que una factoria. Buena como las demas, como era de esperar en ti.

Un saludo.

Jose Luis.

ET??? yo lo llamaria ALIEN el 9ºpasajero

¿¿Este individuo porque me hace un corte de mangas?? sera por que a mi no me deja afotarlo??

Lo mejor la composicion

Saludos, Paco

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben

Solo decirte que me encanta,buena compo y nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario