Jaure Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Acabo de comprar la D700 y o bien que tengo las manos muy grandes o que con el 24-70 pesa mucho que no la noto comoda entre las manos, sobre todo el dedo pulgar, la noto muy descompensada de peso o sea necesito un grip, la verdad es que el precio del original nikon me parece que se han pasado tres pueblos, y me gustaria conocer alternativas, he visto por ahi phottix con opcion de poner una bateria mas grande (la EN-EL4a) creo. A ver si me iluminais un poco en este tema. Mil gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo me decidí a comprar el original. Y desde luego no es barato. De todas maneras solo lo monto cuando necesito llegar a los 8 DPS ya que para mejorar el agarre tengo claro que el grip también pesa y ya puestos lo pongo con las 8 pilas, de manera que aún pesa más, y prefiero menos peso que mejor agarre. He usado la cámara con las ópticas que tengo en la firma así como con el 70-200 2.8 y el 14-24 2.8 sin echar de menos el grip por el tema de los pesos. Curiosamente la mayor cantidad de disparos con el grip puesto los he efectuado con el 50 mm. Sin duda debes de tener las manos mucho más grandes que yo. Si el grip lo quieres para mejorar el agarre, puede que lo mejor sea uno de los económicos pero usarlo sin la batería dentro para aligerar peso. Por cierto si el precio del grip te alucina, el de las baterías, cargador y tapa de la batería, originales de Nikon, también te alucinará. En cuanto a grips no Nikon, he leído que ha habido gente que ha tenido problemas, igual que también he leído que alguno los ha tenido con las baterías de dudosa procedencia. No es para desanimar, es solo para que antes de ir por la opción más económica, te asegueres de que no te dará problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo tenia un photix y ahora me compré el original, el original sin pensarlo el otro es un plastiquito que se mueve por todas partes, es fragil e inseguro, yo te recomiendo el orignal si puedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaure Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que siempre he tenido originales pero ahora mismo pienso que tampoco veo que sea una pieza tan importante....no se .... sigo buscando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Para mi, sin duda, el original; yo lo tengo en la D300s (es el mismo). Yo lo compré usado en el mercadillo del foro con dos baterías originales adicionales y bien de precio. Si tienes paciencia siempre aparece alguno en buen estado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Para mi, sin duda, el original; yo lo tengo en la D300s (es el mismo). Un saludo. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaure Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Sabeis donde lo puedo encontrar a buen precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Yo lo compré en Fidelcolor, en el centro comercial de L'Illa de Barcelona. No tiene garantía Finicon, pero para un grip no es una cosa que me quite el sueño y el precio era el mejor que encontré en tienda físisca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Sabeis donde lo puedo encontrar a buen precio? Si te interesa el original yo lo compré en cameratools. Con portes en 210 euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas