rabadaki Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola a todos. Alguna vez he comentado que no me gusta hacer fotos con varias bichos perfectamente colocados porque me parece una imagen un poco "plastificada" y poco natural, pero ésta mañana he visto varias maris en la misma mata y al final me he puesto a jugar con ellas. A ver qué os parece. Tiene un poco de recorte. Exif incrustados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Santi pues estas maris son muy inquietas y ya es difil pillar una, pues dos no veas y ademas las has pillado con las alas cerradas cuando normalmente se posan y las abren, me parece iun muy buena foto, bokeh,nitidez,compo y luz,aunque tu sabes que a mi no me gusta dejar tanto espacio en la paret inferior, pero sobre gustos no hay nada escrito. por lo demas me encanta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Santi, es una composición muy de mi gusto, con aire y espacio para componer y jugar con los elementos, no todo tiene que ser acercamiento máximo(o si, depende de lo que quieras o tengas enfrente). Me gusta, por otro lado, como te ha quedado la luz, perfectamente matizada y con unos colores saturados pero reales. El fondo es un cuadro precioso y colorista. La compo me parece acertada, la ramita podría, quizás, haber salido de la esquina, aunque igual buscabas romper la diagonal. Es una mari que suele portarse muy bien conmigo, ahora bien, a pares todavía no las he encontrado. Bonita de ver. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Santi pues estas maris son muy inquietas y ya es difil pillar una, pues dos no veas y ademas las has pillado con las alas cerradas cuando normalmente se posan y las abren, me parece iun muy buena foto, bokeh,nitidez,compo y luz,aunque tu sabes que a mi no me gusta dejar tanto espacio en la paret inferior, pero sobre gustos no hay nada escrito. por lo demas me encanta Un saludo Mariano Si las pillas por la mañana y hace fresquito las puedes poner en el posadero que quieras y afotarlas a placer. Lo que pasa es que suele ser aburridillo. La única gracia es encontrarlas porque no se menean aunque estes a 10cms y no siempre es fácil. Me alegra que te guste. Saludos. Hola Santi, es una composición muy de mi gusto, con aire y espacio para componer y jugar con los elementos, no todo tiene que ser acercamiento máximo(o si, depende de lo que quieras o tengas enfrente). Me gusta, por otro lado, como te ha quedado la luz, perfectamente matizada y con unos colores saturados pero reales. El fondo es un cuadro precioso y colorista. La compo me parece acertada, la ramita podría, quizás, haber salido de la esquina, aunque igual buscabas romper la diagonal. Es una mari que suele portarse muy bien conmigo, ahora bien, a pares todavía no las he encontrado. Bonita de ver. Saludos y suerte. Gracias por el extenso comentario Kamarika. Es una alegría que te guste casi como está. El posadero arranca de la esquina en la toma original pero la he recortado para hacercarla un poco. Creo que por el visor de la D5000 no veo la totalidad del encuadre y hay veces que las dejo con demasiado aire....... hasta para mí jejeje. Gracias a ambos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Cuando tenga yo alguna de dos mariposas en foco ya criticare. De momento me limito a envidiar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Solo hace falta madrugar Jose luís. Lo demás lo haces tú con la gorra porque no tiene ninguna complicación. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Preciosa toma preparada o no ,eres un crack un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Preciosa toma preparada o no ,eres un crack un saludo juanjo Gracias Juanjo. Te aseguro que las tomas "no preparadas" con dos o más maris se pueden contar con los dedos de una mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borinot Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Espectacular toma! Me encanta la composición y el desenfoque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Santi Ahora las haces a pares,jejejeje,con lo complicado que es entallar tranquilamente una sola,tu las coges a las dos a la vez,buen bokeh,bonita compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Muy buena Santi. Esta domingo pasado,no, el anterior vi un par de ellas a las 19.30 les acerqué el dedo y una se me subió en él. Toda en foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Espectacular toma! Me encanta la composición y el desenfoque! Hola Santi Ahora las haces a pares,jejejeje,con lo complicado que es entallar tranquilamente una sola,tu las coges a las dos a la vez,buen bokeh,bonita compo. Saludos. Muy buena Santi. Esta domingo pasado,no, el anterior vi un par de ellas a las 19.30 les acerqué el dedo y una se me subió en él. Toda en foco. Saludos. Gracias a los tres por pasar y comentar. Toni. Todos los bichos tienen su hora tonta. Ayer se me subió a un dedo un Asílido feo , feísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Santi.... a pares las coges..... buena compo y nitidez...... el fondo una chulada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 preciosa rabadaki, solo clonaria esa mancha amarilla de arriba izquierda ,llama algo la atencion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Santi.... a pares las coges..... buena compo y nitidez...... el fondo una chulada saludos Alegría pa mi body. Gracias Nano. preciosa rabadaki, solo clonaria esa mancha amarilla de arriba izquierda ,llama algo la atencion, saludos. Lo de la manchita lo pensé, pero no sabía que ibas a pasar por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Compañero... qué buena mano tienes, coño !! Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas