algare Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 continuo ensayando con mi caja de luz, ayer se me ocurrio esto, lo que queria era provocar esta sombra, se que el fondo es muy neutro, y que hay brillos, lo intente pon el filtro polarizador ( pero no me sali con eso ) a ver si alguien me puede dar consejos para mejorar un saludo D60 f13 tiempo 0.77 sg iso 200 focal 18 mm osito por algare, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 No se compi la idea la veo muy buena y creo que has acertado en el encuadre pero la veo muy granulada. Y por la ISo no puede ser. No será que la subirla te ha perdido nitidez?? Ya te digo es algo raro. A ver si pasa algun fierecilla y sabe el xq de toda formas buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 No se compi la idea la veo muy buena y creo que has acertado en el encuadre pero la veo muy granulada. Y por la ISo no puede ser. No será que la subirla te ha perdido nitidez?? Ya te digo es algo raro. A ver si pasa algun fierecilla y sabe el xq de toda formas buena toma gracias x comentar yo tambien creo que ha sido al subirla, ahora estoy viendo el original y se ve mejor la subo en tamaño mediano en flickr esta mal hecho ? si alguien lo sabe, me ayudaria mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 por lo que yo entiendo aquí la importancia la tiene la sombra, que parece que la quieres mas intensa, si es asi, subexponiendo la toma un poco la sombra cobrara mas protagonismo en la escena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 gracias x comentar yo tambien creo que ha sido al subirla, ahora estoy viendo el original y se ve mejor la subo en tamaño mediano en flickr esta mal hecho ? si alguien lo sabe, me ayudaria mucho un saludo En principio no deberia haber problema. Yo tambien las subo así y nunca me ha dado problemas. A ver otros compis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Para mi el mero hecho de utilizar la iluminacion ya es un logro. Es algo que a los novatillos nos para bastante. Animo y a seguir perfeccionando esa iluminacion de "estudio". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 por lo que yo entiendo aquí la importancia la tiene la sombra, que parece que la quieres mas intensa, si es asi, subexponiendo la toma un poco la sombra cobrara mas protagonismo en la escena. saludos. Estoy de acuerdo con Nivola con lo de la sombra, mas intensa quedaría mejor, yo ademas clonaría la parte del culete del osito. Con tu permiso la he retocado un poco, si te molesta la borro y listo! ;-) La idea es muy buena, con un poco de imaginación se me ocurren algunas posibilidades de retoque en esa sombra (para el que tenga buen manejo del photoshop), podrías explicar un poco lo de la caja de luz, me gustaria hacerme una, por que veo que salen cosas chulas. 1Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 No esta mal la idea pero pienso com Nivola un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 La veo algo sobreexpuesta, por eso tiene también la sombra con poca densidad. ¿Porqué has usado f13 en una toma que no requiere gran profundidad de campo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 La veo algo sobreexpuesta, por eso tiene también la sombra con poca densidad. ¿Porqué has usado f13 en una toma que no requiere gran profundidad de campo? Saludos la verdad es ni yo lo se, hice muchas pruebas y esta es la que me salia los colores mas fieles, lo hago al mediodia y no se si quizas tenga demasiada luz de ambiente, como estoy en pruebas y no me aclaro mucho, por eso pedia ayuda si alguien sabia de algun tutorial para este tipo de fotografias, en el proximo intento procurare hacerlo mejor. gracias x tus consejos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Estoy de acuerdo con Nivola con lo de la sombra, mas intensa quedaría mejor, yo ademas clonaría la parte del culete del osito. Con tu permiso la he retocado un poco, si te molesta la borro y listo! ;-) La idea es muy buena, con un poco de imaginación se me ocurren algunas posibilidades de retoque en esa sombra (para el que tenga buen manejo del photoshop), podrías explicar un poco lo de la caja de luz, me gustaria hacerme una, por que veo que salen cosas chulas. 1Saludo. evidentemente tienes mi permiso y bendicion, faltaria mas, de hecho la queria intentar de procesar con el ps (esta no tiene ningun tipo de proceso ) incluso queria clonar la cabeza ( es una vela ) la sombra y tambien los reflejos de los pies, como ves estoy en fase de pruebas, y esto no es facil, pero te digo que me paso horas intentandolo y disfruto con ello, lastima que no encuentro ningun tutorial sobre esto, mejor hora para hacerlo, iluminación, etc ..... en cuanto a la caja de luz, en vez de explicartelo, adjuntare una fotografia prohibido reirse, jejeje, ya veras es una chapuza, pero sirve, lo que pase es que el aprendiz no da para mas un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Estoy de acuerdo con Nivola con lo de la sombra, mas intensa quedaría mejor, yo ademas clonaría la parte del culete del osito. Con tu permiso la he retocado un poco, si te molesta la borro y listo! ;-) La idea es muy buena, con un poco de imaginación se me ocurren algunas posibilidades de retoque en esa sombra (para el que tenga buen manejo del photoshop), podrías explicar un poco lo de la caja de luz, me gustaria hacerme una, por que veo que salen cosas chulas. 1Saludo. te acompaño las fotos que te dije, ( de pena ya lo se, jeje ) fondos diferentes colores, texturas, etc ..... en fin experimentar, rico, rico, rico mmmmm saludazos 001 por algare, en Flickr 002 por algare, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas