Jump to content

el osito de tous

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

continuo ensayando con mi caja de luz, ayer se me ocurrio esto, lo que queria era provocar esta sombra, se que el

fondo es muy neutro, y que hay brillos, lo intente pon el filtro polarizador ( pero no me sali con eso )

a ver si alguien me puede dar consejos para mejorar

un saludo

D60

f13

tiempo 0.77 sg

iso 200

focal 18 mm

5807684487_f2cee9804c_z.jpg

osito por algare, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se compi la idea la veo muy buena y creo que has acertado en el encuadre pero la veo muy granulada. Y por la ISo no puede ser.

No será que la subirla te ha perdido nitidez??

Ya te digo es algo raro. A ver si pasa algun fierecilla y sabe el xq

de toda formas buena toma

Enlace al comentario

No se compi la idea la veo muy buena y creo que has acertado en el encuadre pero la veo muy granulada. Y por la ISo no puede ser.

No será que la subirla te ha perdido nitidez??

Ya te digo es algo raro. A ver si pasa algun fierecilla y sabe el xq

de toda formas buena toma

gracias x comentar

yo tambien creo que ha sido al subirla, ahora estoy viendo el original y se ve mejor

la subo en tamaño mediano en flickr

esta mal hecho ?

si alguien lo sabe, me ayudaria mucho

un saludo

Enlace al comentario

gracias x comentar

yo tambien creo que ha sido al subirla, ahora estoy viendo el original y se ve mejor

la subo en tamaño mediano en flickr

esta mal hecho ?

si alguien lo sabe, me ayudaria mucho

un saludo

En principio no deberia haber problema. Yo tambien las subo así y nunca me ha dado problemas.

A ver otros compis...

Enlace al comentario

por lo que yo entiendo aquí la importancia la tiene la sombra, que parece que la quieres mas intensa, si es asi, subexponiendo la toma un poco la sombra cobrara mas protagonismo en la escena.

saludos.

Estoy de acuerdo con Nivola con lo de la sombra, mas intensa quedaría mejor, yo ademas clonaría la parte del culete del osito.

Con tu permiso la he retocado un poco, si te molesta la borro y listo! ;-)

La idea es muy buena, con un poco de imaginación se me ocurren algunas posibilidades de retoque en esa sombra (para el que tenga buen manejo del photoshop), podrías explicar un poco lo de la caja de luz, me gustaria hacerme una, por que veo que salen cosas chulas.

post-38867-0-02948800-1307466451_thumb.jpg

1Saludo.

Enlace al comentario

La veo algo sobreexpuesta, por eso tiene también la sombra con poca densidad. ¿Porqué has usado f13 en una toma que no requiere gran profundidad de campo?

Saludos

la verdad es ni yo lo se, hice muchas pruebas y esta es la que me salia los colores mas fieles, lo hago al mediodia y no se si quizas tenga demasiada luz de ambiente, como estoy en pruebas y no me aclaro mucho, por eso pedia ayuda si alguien sabia de algun tutorial para este tipo de fotografias, en el proximo intento procurare hacerlo mejor.

gracias x tus consejos

salu2

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Nivola con lo de la sombra, mas intensa quedaría mejor, yo ademas clonaría la parte del culete del osito.

La idea es muy buena, con un poco de imaginación se me ocurren algunas posibilidades de retoque en esa sombra (para el que tenga buen manejo del photoshop), podrías explicar un poco lo de la caja de luz, me gustaria hacerme una, por que veo que salen cosas chulas.

1Saludo.

evidentemente tienes mi permiso y bendicion, faltaria mas, de hecho la queria intentar de procesar con el ps (esta no tiene ningun tipo de proceso ) incluso queria clonar la cabeza ( es una vela ) la sombra y tambien los reflejos de los pies, como ves estoy en fase de pruebas, y esto no es facil, pero te digo que me paso horas intentandolo y disfruto con ello, lastima que no encuentro ningun tutorial sobre esto, mejor hora para hacerlo, iluminación, etc .....

en cuanto a la caja de luz, en vez de explicartelo, adjuntare una fotografia

prohibido reirse, jejeje, ya veras es una chapuza, pero sirve, lo que pase es que el aprendiz no da para mas

un saludo compañero

Enlace al comentario

1Saludo.

te acompaño las fotos que te dije, ( de pena ya lo se, jeje ) fondos diferentes colores, texturas, etc .....

en fin experimentar, rico, rico, rico mmmmm

saludazos5811716368_2c298ce5a0_z.jpg

001 por algare, en Flickr5811718306_2084aaec2a_z.jpg

002 por algare, en Flickr

Enlace al comentario