Jump to content

Mini sesión vintage

Lluri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Últimamente siempre encuentro, por un motivo o por otro, un par de fotos que "revelar" en blanco y negro. En este caso el detonante fue un coche clásico y las fotos fueron 3.

5805414222_838ac09bda_b.jpg

Distancia focal: 35 mm.

Velocidad de obturación: 1/3200s

Diafragma: F/1.8

Sensibilidad: ISO 100

5805416570_e28e3f2eae_b.jpg

Velocidad de obturación: 1/160s

Diafragma: F/8

Sensibilidad: ISO 100

5804860765_3a2d2dde68_b.jpg

Velocidad de obturación: 1/250s

Diafragma: F/8

Sensibilidad: ISO 10

¿Qué os parecen?

Como siempre, y permitirme la "publicidad", en mi blog podéis ver la "crónica" de esta entrada así como muchas otras :-P

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera, delicada, serena, nostálgica, con una bella composición. La segunda y la tercera creo que mejorarían con otros encuadres. En la segunda un poco más de aire por arriba y por la izquierda. En la última me hubiera gustado que se mostrara más del neumático.

(Todo esto es muy muy subjetivo). :9thank:

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Me gusta la primera, delicada, serena, nostálgica, con una bella composición. La segunda y la tercera creo que mejorarían con otros encuadres. En la segunda un poco más de aire por arriba y por la izquierda. En la última me hubiera gustado que se mostrara más del neumático.

(Todo esto es muy muy subjetivo). :9lovenikon:

He de decir en mi defensa que el encuadre de la segunda y la tercera estaba bastante condicionado, ya que no quería mostrar ninguno de los coches que había en el parking de tierra. Aun así tuve que recortar ligeramente la segunda por arriba, perdiendo algo de cielo.

A veces, cuando me suceden esas cosas, pienso si no es mejor tirar la foto que uno quiere tirar aunque salgan elementos en la foto que no deseamos. Yo soy bastante meticuloso con este tema y intento evitar por todos los medios ciertas cosas, como por ejemplo, papeleras. ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos,

Enlace al comentario

La primera te ha quedado soberbia. Los coches, creo que quedan desdibujados despues de ver la primera, aunque tienen una muy buena nitidez pero me pasa como a Manuel, me fallan los encuadres (aunque ya has explicado las limitaciones que tenias).

Un saludo

Enlace al comentario

La primera te ha quedado soberbia. Los coches, creo que quedan desdibujados despues de ver la primera, aunque tienen una muy buena nitidez pero me pasa como a Manuel, me fallan los encuadres (aunque ya has explicado las limitaciones que tenias).

Un saludo

Tienes razón. La primera está bastante más lograda. Es la típica foto que tal como la haces, aun sin verla, sabes que será una buena foto. A mi por eso, la del coche, me gusta. Quizás sea por lo que comentaba antes de la dificultad del encuadre.

Saludos,

Enlace al comentario

Felicidades por la primera, que más que foto diría yo fotograma. Que le deja a uno con un no sé qué de reposo expectante como en butaca de cine.

Calzado y persona situados magistralmente en distinto foco no permiten evasión: un anzuelo se nos lanza certero con mil preguntas; antes de llagar a morderlo siquiera, ya nos tiene perdidos...

Muy buena puntería con el diafragma.

Un saludo.

Rafa.

Enlace al comentario

La primera me parece genial, tanto composción como revelado. Las de los coches, aunque entiendo los argumentos, no me gustan esos recortes por todos lo lados. a veces lo que no quieres que salga en el encuadre, sale en los reflejos. No es este el caso, pero pasa a menudo.

Saludos

Enlace al comentario