Lluri Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola: Últimamente siempre encuentro, por un motivo o por otro, un par de fotos que "revelar" en blanco y negro. En este caso el detonante fue un coche clásico y las fotos fueron 3. Distancia focal: 35 mm. Velocidad de obturación: 1/3200s Diafragma: F/1.8 Sensibilidad: ISO 100 Distancia focal: 35 mm. Velocidad de obturación: 1/160s Diafragma: F/8 Sensibilidad: ISO 100 Distancia focal: 35 mm. Velocidad de obturación: 1/250s Diafragma: F/8 Sensibilidad: ISO 10 ¿Qué os parecen? Como siempre, y permitirme la "publicidad", en mi blog podéis ver la "crónica" de esta entrada así como muchas otras :-P Saludos a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Me gusta la primera, delicada, serena, nostálgica, con una bella composición. La segunda y la tercera creo que mejorarían con otros encuadres. En la segunda un poco más de aire por arriba y por la izquierda. En la última me hubiera gustado que se mostrara más del neumático. (Todo esto es muy muy subjetivo). Editado 7 de Junio de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me gusta la primera, delicada, serena, nostálgica, con una bella composición. La segunda y la tercera creo que mejorarían con otros encuadres. En la segunda un poco más de aire por arriba y por la izquierda. En la última me hubiera gustado que se mostrara más del neumático. (Todo esto es muy muy subjetivo). He de decir en mi defensa que el encuadre de la segunda y la tercera estaba bastante condicionado, ya que no quería mostrar ninguno de los coches que había en el parking de tierra. Aun así tuve que recortar ligeramente la segunda por arriba, perdiendo algo de cielo. A veces, cuando me suceden esas cosas, pienso si no es mejor tirar la foto que uno quiere tirar aunque salgan elementos en la foto que no deseamos. Yo soy bastante meticuloso con este tema y intento evitar por todos los medios ciertas cosas, como por ejemplo, papeleras. ¿Qué pensáis vosotros? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo intentaría no dejar tan poco espacio por arriba, en la segunda, si hay algún elemento, o me pongo a clonar o trato lo que puedo la fotografía. Sé lo que comentas y es siempre un dilema que nos replanteamos con cada imagen. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 La primera te ha quedado soberbia. Los coches, creo que quedan desdibujados despues de ver la primera, aunque tienen una muy buena nitidez pero me pasa como a Manuel, me fallan los encuadres (aunque ya has explicado las limitaciones que tenias). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 La primera te ha quedado soberbia. Los coches, creo que quedan desdibujados despues de ver la primera, aunque tienen una muy buena nitidez pero me pasa como a Manuel, me fallan los encuadres (aunque ya has explicado las limitaciones que tenias). Un saludo Tienes razón. La primera está bastante más lograda. Es la típica foto que tal como la haces, aun sin verla, sabes que será una buena foto. A mi por eso, la del coche, me gusta. Quizás sea por lo que comentaba antes de la dificultad del encuadre. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 La primera me parece una gran fotografia, un gran encuadre y un desenfoque estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 La primera me parece una gran fotografia, un gran encuadre y un desenfoque estupendo. Un saludo. Gracias Marantz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Felicidades por la primera, que más que foto diría yo fotograma. Que le deja a uno con un no sé qué de reposo expectante como en butaca de cine. Calzado y persona situados magistralmente en distinto foco no permiten evasión: un anzuelo se nos lanza certero con mil preguntas; antes de llagar a morderlo siquiera, ya nos tiene perdidos... Muy buena puntería con el diafragma. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 La primera me parece genial, tanto composción como revelado. Las de los coches, aunque entiendo los argumentos, no me gustan esos recortes por todos lo lados. a veces lo que no quieres que salga en el encuadre, sale en los reflejos. No es este el caso, pero pasa a menudo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola , tres fotos de golpe , me quedo con la primera , las chanclas los guijaros y el desenfoque de los pies , no parecen hijos del mismo padre . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me quedo con la primera, creo que una composición bastante equilibrada. De Izquierda a derecha cuando lo normal es de alreves, rompe con unas normas, y queda estupenda, en mi opinión. La edición a B.N. muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me quedo con la primera, creo que una composición bastante equilibrada. De Izquierda a derecha cuando lo normal es de alreves, rompe con unas normas, y queda estupenda, en mi opinión. La edición a B.N. muy correcta. ¿Qué norma es esa, Somontano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 La primera es muy buena, de los coches me gusta el segundo pero me da la sensación de que esa misma toma en color ganaría más que en blanco y negro, creo yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielcete Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 las tres son lindas fotos... la primera... un éxito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Otro más que se queda con la primera. Es la que más me transmite de todas, en plan recuerdos de otro tiempo mejor Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas