Jump to content

Mini kit de limpieza de regalo

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Tiene una balletita, un lápiz/pincel que por el otro lado es spray limpiador de lentes. Precio 5? en la península, 5,15 en Canarias.

Recomendable ya no solo por el kit de limpieza, la revista es de las mejores. (Eo que no me llevo comisión ni nada eh?)

Gracias por la información. Estaré pendiente. Conozco la revista. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una balletita, un lápiz/pincel que por el otro lado es spray limpiador de lentes. Precio 5? en la península, 5,15 en Canarias.

Recomendable ya no solo por el kit de limpieza, la revista es de las mejores. (Eo que no me llevo comisión ni nada eh?)

Suena interesante. Gracias por el aviso.

¿La edición española, o la anglosajona? :P

Enlace al comentario

Suena interesante. Gracias por el aviso.

¿La edición española, o la anglosajona? :P

como la españolaaa no hay ningunaaaaaaaa

Por cierto, si sois fervientes seguidores del programa de telainco Operación Triunfo, podéis comprar el INTERVIU en la que por fin, la concursante Esther... triunfa...

Enlace al comentario

como la españolaaa no hay ningunaaaaaaaa

Por cierto, si sois fervientes seguidores del programa de telainco Operación Triunfo, podéis comprar el INTERVIU en la que por fin, la concursante Esther... triunfa...

con mis respetos para el Señor Moderador y tod@s los forer@s...

estherotth6.jpg

estherotth6.d21b6fc941.jpg

Enlace al comentario

Si cuando me llegó la revista a casa ya vi lo del set de limpieza que vendrá con el proximo numero, la verdad es que está bien y más porque al no ser muy grnade te lo puedes llevar a todas partes.

Por lo de la segunda revista que mencionais la verdad es que yo tambien la tengo, a ver si solo os pensais que la compran hombres!!!!, y sinceramente con un poco de photoshop podrían haverle arreglado la cara y los pechos porque pobrecita sale con un jeto!!!!! que tira pa tras!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...