MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Espero os guste este acercamiento a esta amiga un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Juanjo, a destacar la nitidez "sólida" del ojo de la abeja, que parece que casi podrías tocarlo en la pantalla del ordenador. Los colores lucen saturados y naturales, buena, así mismo, la textura en los negros. Muy chula Juanjo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 La veo muy bien de todo. La única pega es la luz que ha resultado dura y ha generado brillos. Parece tirada con flash ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Juanjo, a destacar la nitidez "sólida" del ojo de la abeja, que parece que casi podrías tocarlo en la pantalla del ordenador. Los colores lucen saturados y naturales, buena, así mismo, la textura en los negros. Muy chula Juanjo. Saludos y suerte. Hola Juanjo, al igual que Kamarika le veo muy bien solo por puntualizar, veo las sombras un pelin duras pero no molestan en exceso, bien afotada esa avispa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Juanjo Buen acercamiento pero un poco encajonada,bonitos colores y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Juanjo, buenas noches. A mí los brillos no me molestan en absoluto. Ese negro de ojo tan brillente es bárbaro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Juanjo, a destacar la nitidez "sólida" del ojo de la abeja, que parece que casi podrías tocarlo en la pantalla del ordenador. Los colores lucen saturados y naturales, buena, así mismo, la textura en los negros. Muy chula Juanjo. Saludos y suerte. Gracias por tu comentario a mi también me parece que ha quedado bastante natural despues del sol que hacia un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Juanjo, buenas noches. A mí los brillos no me molestan en absoluto. Ese negro de ojo tan brillente es bárbaro. Saludos. De acuerdo con el señor toniet. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Juanjo me gusta la toma, tiene una excelente nitidez y los brillos bastante controlados, pero para mi gusto muy encajonada Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas