txupatxup Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Aquí os dejo las fotos de hoy, espero que os gusten! Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Focal Length 200 mm ISO Speed 1600 Max Aperture Value 5.7 Subject Distance 2.51 m Lens 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Focal Length 200 mm ISO Speed 800 Max Aperture Value 5.7 Subject Distance 4294967295 m Lens 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 Exposure 2 Aperture f/14.0 Focal Length 66 mm ISO Speed 100 Max Aperture Value 4.1 Subject Distance 4294967295 m Lens 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 Nunca pensé que con un Lens 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 podria hacer tomas a tanta distancia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) pues la primera no me gusta nada de echo todavia nose ni lo que es parece un camuflaje de algo pero todavia no lo veo, tambien veo muy alto ese iso parece que tenias buena luz. la segunda has dejado sin aire a la gaviota en la direccion en la que se movia y has dejado mucho aire en la esquina izquierda. la tercera es la que mas me gusta de las tres un saludo. edito:acabo de ver lo que es el motivo de la primera es un cangrejillo pero ya te digo se confunde con la piedra un monton saludos de nuevo Editado 7 de Junio de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 A ver, la primera no me gusta, a la segunda la recortaría mucho, y la tercera me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Como te han dicho, la textura de la piedra se confunde con algo que hay allí y no consigo distinguir, da la impresión de que hayas usado el flash y se hubieran creado demasiados brillos. En la segunda me falta algoi de nitidez, lo que es normal por el rendimiento de tu objetivo a esa focal, pero no me molesta que la gaviota esté al reves de la regla de la mirada, tampoco es necesario usarla siempre a rajatabla y aqui me gusta como ha quedado. La tercera mejoraría con algo de máscara de enfoque. Por los datos exif de las últimas, has hecho las fotos desde Saturno, metro más o menos. Saludos Editado 7 de Junio de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Singuix Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me gusta mucho la era foto...... No entendi la primera hasta que ley los comentarios jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 pues la primera no me gusta nada de echo todavia nose ni lo que es parece un camuflaje de algo pero todavia no lo veo, tambien veo muy alto ese iso parece que tenias buena luz. la segunda has dejado sin aire a la gaviota en la direccion en la que se movia y has dejado mucho aire en la esquina izquierda. la tercera es la que mas me gusta de las tres un saludo. edito:acabo de ver lo que es el motivo de la primera es un cangrejillo pero ya te digo se confunde con la piedra un monton saludos de nuevo Asturianin, por ese motivo hice la primera foto, me picaba el gusanillo a ver que tal, pero veo que no ha causado precisamente "furor"... jejeje Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 A ver, la primera no me gusta, a la segunda la recortaría mucho, y la tercera me encanta. Saludos. ejmn gracias por pasar por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Solo la tercera me gusta. De acuerdo con lo dicho por los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Como te han dicho, la textura de la piedra se confunde con algo que hay allí y no consigo distinguir, da la impresión de que hayas usado el flash y se hubieran creado demasiados brillos. En la segunda me falta algoi de nitidez, lo que es normal por el rendimiento de tu objetivo a esa focal, pero no me molesta que la gaviota esté al reves de la regla de la mirada, tampoco es necesario usarla siempre a rajatabla y aqui me gusta como ha quedado. La tercera mejoraría con algo de máscara de enfoque. Por los datos exif de las últimas, has hecho las fotos desde Saturno, metro más o menos. Saludos Akistoiyo, gracias por la visita! El flash lo he usado, con un difuminador, pero no ha quedado como yo queria, seguiré buscando cangrejos para probar i mejorar las tomas. Por otro lado, estaba nublado y era chungo pillar al bicho como Diós manda. La segunda, pues lo que dices tu, mi objetivo és el que és y después de sacar fotos a todas las gaviotas que pasaban por encima de mi, esta és de las pocas que "se salva". Provaré la tercera a ver como queda con una poco de enfoque en el Lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me gusta mucho la era foto...... No entendi la primera hasta que ley los comentarios jeje... Gracias por la visitaaaaaaa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Beuno pues que suerte tu que puedes estar an la playita compi. La primera lo sinetopero no megusta nada. La segunda buen encuadre y buena nitidez, pero al veo subexpuesta y al tercera es la que mas me gusta aunque recortaria un pelin por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Compa.... vamos por partes: En la Primera, el cangrejito quiso pasar desapercibido, pero tu ojo consiguío distinguirlo, chapó por ello, aunque la imagen poco más aporta. La Gaviota tiene el "aire" al reves, según la regla de la mirada debería tener más espacio por delante y arriba ...... pero bueno, eso es como la regla de ir a 110 km/h..... en alguna ocasión y que sin servir de ejemplo, pues las prisas......... ejem.... A la Tercera le falta una Mascara de Enfoque... y un pequeño recorte por abajo y la dcha para quitar ese piedrolo de la esquina inf dcha. Tambien sobra algo por arriba. Saludazos. Hola Mojo_Picon, vale, ahora cambio el espacio de la gabiota y le dejo espacio para volar! Estoy en lo de enfocar, que el Lightroom me esta volviendo loco!!! Gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me quedo con la tercera sin duda, me gustan ese tipo de fotos... y por lo de los EXIF no te preocupes, a mí también me pasa y será algún fallo del medidor de distancias de la cámara, unas veces funciona y otras sale esa chorrada un saludo Si ya decia yo que mi camara estaba loca... Me alegro que te gusta la tercera, aún le falta un poco y se podria mejorar, pero en ello estamos! Un abrazo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me quedo con la tercera! y en la segunda sobra espacio, un corte y fuera! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Coincido con todos,la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 La primera no me dice nada de nada, por la otra me parece buena! Buen efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas