forajis Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Muy buenas. Tengo una D3100 con un Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S VR DX y un Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF. Llevo poco tiempo con la camara y la verdad es que el 70-300 no lo uso mucho por lo qeu habia pensado en vender ambos objetivos y hacerme con un 18-105. Un amigo lo tiene en una D7000 y le va bastante bien. Tienes un rango focal simpatico sin tener que cambiar de objetivo. Teniendo en cuenta que el 70-300 que tengo no es gran cosa, me recomendais que venda y compre? O recomendais otro objetivo similar? Otra pregunta es si comprarlo aqui o fuera. El mes que viene viajo a USA e imagino qeu alli estaran mas baratos. Lo compro alli nuevo o pruebo en segunda mano aqui? supongo que aunque lo compre alli la garantia me valdra aqui no? venga responded que no se que hacer y estoy muy verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Viendo que tu 70-300 es el antiguo, yo lo vendería junto con el 18-55, como dices y te puedes comprar el 18-105 que es un gran objetivo muy polivalente. Sobre sitio de compra, yo no lo dudaba: Ahora mismo salen muchos en el foro, de kits de la D7000 y normalmente a buen precio (y nuevos o muy poco uso) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Por lo que parece, el 70-300 que tienes es la versión antigua, y que ópticamente no es muy bueno, aparte de no tener estabilizador. Si las focales en las que te mueves están comprendidas entre los 18mm y los 105 mm, puede ser una buena opción el vender tus dos objetivos y comprar un 18-105 VR. Si despues ves que te faltan mm por arriba, siempre podrias comprar entonces el 70-300 VR (el nuevo). Si quieres tener un equipo todavía mejor, entonces el 16-85 VR + 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Creo que al final si que voy a vender y comprar, porque esos mms que puede qeu me falten seran en contadas ocasiones, y cuando quiera tener un objetivo de gran distancia focal gastare el dinero en uno que sea decente. Una pregutna que tengo es porque hace falta al menos 50 mensajes para postear en el apartado de compras? no lo entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Creo que al final si que voy a vender y comprar, porque esos mms que puede qeu me falten seran en contadas ocasiones, y cuando quiera tener un objetivo de gran distancia focal gastare el dinero en uno que sea decente. Una pregutna que tengo es porque hace falta al menos 50 mensajes para postear en el apartado de compras? no lo entiendo Son las normas, y con ello se pretende conseguir que no pueda comprar o vender el primero que pase, y que por lo menos ya tenga como un pequeño "curriculum" en el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Son las normas, y con ello se pretende conseguir que no pueda comprar o vender el primero que pase, y que por lo menos ya tenga como un pequeño "curriculum" en el foro. Un saludo Entiendo qeu hay unas normas y hay que cumplirlas, pero sinceramente yo no me registro en un foro, edito mi perfil, me molesto en reducir fotos para ponerlas de avatar, en general crear una cuenta para utilizar durante largo tiempo, para comprar un objetivo. Hay formas mucho mas rapidas y sencillas de hacerlo. A lo que voy es que yo, que llevo menos de un mes registrado, si quiero hacer una compra o una venta porque mi equipo no es lo que yo esperaba o me hayan aconsejado alguna mejora que me puede ir bien, necesitaria enviar mensajes a diario para llegar a esa cuota de 50, quitandole creo la gracia del foro. Yo estoy digamos "obligado" a mandar mas mensajes de los que inicialmente querria mandar para poder entrar en compra venta. No se si me entendeis, y espero que nadie se moleste, porque esperare a los 50 mensajes, pero creo que reducir el numero de mensajes minimos para poder comprar seria mucho mas comodo sobre todo para gente como yo que lleva poco tiempo y quiere hacer una compra o venta y no tiene un historial de mensajes amplio. Al final, todo es cuestion de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Una pregutna que tengo es porque hace falta al menos 50 mensajes para postear en el apartado de compras? no lo entiendo Pues porque aquí se compra entre gente de confianza, y la única manera de que esa confianza exista es mediante la seguridad de que el usuario no ha entrado con la intención de timar sino que usará el mercadillo a sabiendas de que quien vende se juega un prestigio y lo mismo quien compra. Si fueran menos mensajes o menos tiempo podrían haber más casos desagradables. Ya en las normas establece que si se detecta que alguien quiere subir de mensajes demasiado rápido, para usar el mercadillo se le puede amonestar por ello. Pero 50 mensajes tampoco son tantos. Por algún punto hay que cortar, sea de antigüedad o de número de mensajes nada te garantiza que no vayas a tener un fiasco, pero para eso está la gente del foro, para poder hacer de "aval" de sus amigos o de experiencia en las compras previas o ventas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Pues porque aquí se compra entre gente de confianza, y la única manera de que esa confianza exista es mediante la seguridad de que el usuario no ha entrado con la intención de timar sino que usará el mercadillo a sabiendas de que quien vende se juega un prestigio y lo mismo quien compra. Si fueran menos mensajes o menos tiempo podrían haber más casos desagradables. Ya en las normas establece que si se detecta que alguien quiere subir de mensajes demasiado rápido, para usar el mercadillo se le puede amonestar por ello. Pero 50 mensajes tampoco son tantos. Por algún punto hay que cortar, sea de antigüedad o de número de mensajes nada te garantiza que no vayas a tener un fiasco, pero para eso está la gente del foro, para poder hacer de "aval" de sus amigos o de experiencia en las compras previas o ventas. Me parece bien. Ya solo me quedan 39 jajaj. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me parece bien. Ya solo me quedan 39 jajaj. Un saludo Aquí hay buen royo y buenos compañeros, y este foro engancha. Verás como en cuatro dias, has sobrepasado los 50 mensajes sin darte cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas