Jump to content

Anochece en Sancti Petri

asanchez

Publicaciones recomendadas

me gusta la toma, aunq el titulo me ha engañado, pues diria q eso es mAs campo soto q sancti petri...n0 : ? y es q he abierto el post pensando el juego q dA el castillo y al no verlo pues...

pero vamos, q como nocturna la veo espectacular. Muy buenas puestas de sol por ahi tb cuando hay suerte, aunq por eso mismo para fotografiar surf a partir del mediodia es un casi imposible del contraluz bestial q hay, jeje

s2! y gracias por compartir :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la toma, aunq el titulo me ha engañado, pues diria q eso es mAs campo soto q sancti petri...n0 : ? y es q he abierto el post pensando el juego q dA el castillo y al no verlo pues...

pero vamos, q como nocturna la veo espectacular. Muy buenas puestas de sol por ahi tb cuando hay suerte, aunq por eso mismo para fotografiar surf a partir del mediodia es un casi imposible del contraluz bestial q hay, jeje

s2! y gracias por compartir :clapping:

La foto está hecha desde la playa de La Barrosa y el castillo a esa hora no se distinguía. Ayer subí un atardecer con el sol y el castillo, por si le quieres echar un vistazo.

Gracias por comentar y me alegro que te guste.

Enlace al comentario

muy ,muy buena....pero tengo una duda .con 30 segundos de expo.y iso 800 como consigues no quemar la luna?

Pues la fecha en que hice la foto, (9 de Mayo), la luna solo estaba iluminada al 30%, por lo que fijé la exposición para que las estrellas y la luna no saliesen movidas. Luego hice una prueba a 3200 ISO para ajustar la iluminación y a partir de ahí fijar diafragma e ISO para la toma final.

Enlace al comentario

Voy a darme un chapuzón a la luz de la luna whistling.gifwhistling.gif...parece que esté ahi ahora mismo. Vaya "peazo" foto.

No tengo nada que decir porque simplemente me he quedado ohmy.gif boquiabierto.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

EXCELENTE fotografía !!! (y por ende, excelente fotógrafo, claro)

Nitidez, limpieza, tonos ... y un color azul simplemente fantástico.

Que quieres que te diga? me encanta ... calma ... tranquilidad que nos invita al encuentro con el mar ...

Sólo una pregunta: temperatura?

Saludos

Enlace al comentario

Buenas,

EXCELENTE fotografía !!! (y por ende, excelente fotógrafo, claro)

Nitidez, limpieza, tonos ... y un color azul simplemente fantástico.

Que quieres que te diga? me encanta ... calma ... tranquilidad que nos invita al encuentro con el mar ...

Sólo una pregunta: temperatura?

Saludos

Ante todo gracias por los elogios y me alegro que haya gustado. Sobre la temperatura y ya que cerca había algunas luces parásitas de las urbanizaciones y por tanto con tonos cálidos, utilicé en la toma 3300º para acentuar el cielo azul.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la fecha en que hice la foto, (9 de Mayo), la luna solo estaba iluminada al 30%, por lo que fijé la exposición para que las estrellas y la luna no saliesen movidas. Luego hice una prueba a 3200 ISO para ajustar la iluminación y a partir de ahí fijar diafragma e ISO para la toma final.

ok gracias :clapping:

Enlace al comentario

Cuando abri la foto pense ''varias exposiciones unidas con procesado por zona'' luego vi semejante PDC y pense en un ''focus blend'' pero al ver que conseguiste todo eso en una sola toma me ha dejado asombrado!

Excelente foto, textura, colores y nitidez! Enhorabuena!

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena ASanchez

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=146469

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

Lógicamente no solo deseo que se mantenga, sino que agradezco que forme parte de esa selección.

Gracias.

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena ASanchez

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=146469

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...