jordigsx Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 DSC_0184 por bd97a280e8a8c4bbdeb36fb18429580a, en Flickr Nikon D40X Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 160 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Excelente, tanto la composición, como el resto de características (color, nitidez, enfoque, luz...) Me gusta el encuadre, la hace más espectacular asi inclinada. La verdad que no le cambiaría/añadiría nada, ya es suficientemente buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 ademas el barrido esta perfecto. excelente nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlytiP500 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muy buena Jordi!!! Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) Gracias,me halaga un monton :) Ademas lo hice con un 100-400mm sin autofocus y sin ningun tipo de tripode,y con una potra que te cag..¡¡ Editado 9 de Junio de 2011 por jordigsx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_bcn Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Yo solo decir un par de cosas: La primera: me parece un pedazo de foto. La segunda: lastima que sea le simoncelli que mal me cae el tonto a las tres ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 pues yo lo siento pero no me gusta el encuadre, muy diferente y novedoso, pero para mi gusto no exitoso, por lo demás muy conseguida. saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 De libro! Vsssssssssss y rafagas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Gracias amigos.....estoy mu contento y esto me anima a seguir disparando mi humilde d40x. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Buena foto, algo saturada para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Esta chula pero hubiera sido buenisima desde el otro lado para captar "la cara del piloto". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Esta chula pero hubiera sido buenisima desde el otro lado para captar "la cara del piloto". Ademas de verdad,pero es complicado si no tienes acceso al vial del circuito,de todas maneras muchisimas gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 pues yo lo siento pero no me gusta el encuadre, muy diferente y novedoso, pero para mi gusto no exitoso, por lo demás muy conseguida. saludos. Perdona mi ignorancia,pero no se a que te refieres sobre el encuadre. De todas formas gracias por comentar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas