Jump to content

Que me tiroooo!!!

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas aqui os dejo mi modelo, espero sea de vuestro agrado... y si no, me lo decis, gracias de antemano..

Saludos, Paco

D90+105+tripode 0,8s a f32 Iso200 a 32cm del objeto, Luz de mi ventana

dsc0082f.jpg

D90+105+tripode 1/2s a f22 Iso200 a 32cm del objeto, misma Luz

dsc0087ak.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakar

Una chinche,buena nitidez y foco en su sitio,pero los fondos creo que no le van mucho,son demasiado llamativos los colores que lleva.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pakar

Una chinche,buena nitidez y foco en su sitio,pero los fondos creo que no le van mucho,son demasiado llamativos los colores que lleva.

Saludos.

Oido cocina Juanmanuel, intentare que combinen mas otro dia, gracias por pasar y comentar

Saludos, Paco

Enlace al comentario

Hola Paco me encanta la segunda ,nitidez y composicion muy buena, pero ese fondo no me convence, pero si te gusta a ti es lo suficiente

Un saludo

Mariano

Buenas Mariano, me alegro mucho que te guste, igual dentro de un par de años... cuando esteis hasta los webs de ver estos fondos igual hasta os gustan :whistling:

Saludos, Paco

Enlace al comentario

Sorry, a mí esos fondos no me van mucho, pero es solo un tema personal.

Las chinches te han quedado bien pero sobreiluminadas para mi gusto. Creo que cuidando un poco más las sombras, tendrían más volumen sin perder ninguna de sus virtudes.

Saludos.

Enlace al comentario

Sorry, a mí esos fondos no me van mucho, pero es solo un tema personal.

Las chinches te han quedado bien pero sobreiluminadas para mi gusto. Creo que cuidando un poco más las sombras, tendrían más volumen sin perder ninguna de sus virtudes.

Saludos.

Ok Santi, ahora que la veo.. tienes razon en lo de sobreiluminadas.. para la proxima difusores

gracias por pasar y comentar, Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches Paco.

Los fondos le quitan protagonismo al chinche y lo veo muy cargadito de luz.

De nitidez vas sobradito.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas noches Paco.

Los fondos le quitan protagonismo al chinche y lo veo muy cargadito de luz.

De nitidez vas sobradito.

Un abrazo.

A las buenas Sr.Toni, la luz...la luz... después del comentario de Santi, la mire y remire y va a ser que teneis razón...a la proxima difusores en la ventana

Lo de los fondos :thank_you: discutible, cara a cara lo hablamos :lol:

Saludos

Enlace al comentario

No estan mal, pero creo que el bicho anda sobrexpuesto, el fondo tampoco ayuda, mejor dicho no pega ni con pegamento....ja ja

Aún así es un preludio de que conseguiras mejores tomas.

Saludos

Lucas

Buenas Lucas, muchas gracias por tu comentario, te podria dar la razón en lo de sobrexpuesto... pero en lo del fondo, la verdad que no, no eras tú al que le gustaban los contrastes?? prefiero estos que el morado pastelito de la Pareja Heineken...si es que para gustos estan los colores :9lovenikon:

De veras que se agradece mucho el animo para seguir mejorando

Un cordial saludo, Paco

PD: ahora solo falta que incluyas los exif en tus fotos, ya seria la .....

Enlace al comentario