Pakar Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Buenas aqui os dejo mi modelo, espero sea de vuestro agrado... y si no, me lo decis, gracias de antemano.. Saludos, Paco D90+105+tripode 0,8s a f32 Iso200 a 32cm del objeto, Luz de mi ventana D90+105+tripode 1/2s a f22 Iso200 a 32cm del objeto, misma Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 La segunda toma para mi está nikelada...ahora bien, sigo pensando lo mismo de esos fondos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Pakar Una chinche,buena nitidez y foco en su sitio,pero los fondos creo que no le van mucho,son demasiado llamativos los colores que lleva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Paco me encanta la segunda ,nitidez y composicion muy buena, pero ese fondo no me convence, pero si te gusta a ti es lo suficiente Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me uno alos comenterios de Kamarica y Mariano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Aun siendo partidario de los fondos fashion, el primero no me acaba... Me gusta más el segundo, buena nitidez y compo en ambas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 La segunda toma para mi está nikelada...ahora bien, sigo pensando lo mismo de esos fondos. Saludos y suerte. Se agradece el comentario kamarika, ainsss los fondos estos a mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola Pakar Una chinche,buena nitidez y foco en su sitio,pero los fondos creo que no le van mucho,son demasiado llamativos los colores que lleva. Saludos. Oido cocina Juanmanuel, intentare que combinen mas otro dia, gracias por pasar y comentar Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola Paco me encanta la segunda ,nitidez y composicion muy buena, pero ese fondo no me convence, pero si te gusta a ti es lo suficiente Un saludo Mariano Buenas Mariano, me alegro mucho que te guste, igual dentro de un par de años... cuando esteis hasta los webs de ver estos fondos igual hasta os gustan Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me uno alos comenterios de Kamarica y Mariano Un saludo Gracias por pasar y comentar Davidma Un saludo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Aun siendo partidario de los fondos fashion, el primero no me acaba... Me gusta más el segundo, buena nitidez y compo en ambas. Saludos Gracias Ruben por el comentario, a mi mira que me atraen escandalosos Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 La segunda se saleeeeeeeeeeeeeeeeeee menudo bokeh que plasticidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Sorry, a mí esos fondos no me van mucho, pero es solo un tema personal. Las chinches te han quedado bien pero sobreiluminadas para mi gusto. Creo que cuidando un poco más las sombras, tendrían más volumen sin perder ninguna de sus virtudes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 La segunda se saleeeeeeeeeeeeeeeeeee menudo bokeh que plasticidad. Muchas gracias Sergio por pasar y comentar, saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Sorry, a mí esos fondos no me van mucho, pero es solo un tema personal. Las chinches te han quedado bien pero sobreiluminadas para mi gusto. Creo que cuidando un poco más las sombras, tendrían más volumen sin perder ninguna de sus virtudes. Saludos. Ok Santi, ahora que la veo.. tienes razon en lo de sobreiluminadas.. para la proxima difusores gracias por pasar y comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola Paco, yo la segunda la veo con un detalle brutal. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buenas noches Paco. Los fondos le quitan protagonismo al chinche y lo veo muy cargadito de luz. De nitidez vas sobradito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Paco, yo la segunda la veo con un detalle brutal. Un saludo. Jose Luis. Buenas JoseLuis, me alegra tu comentario, gracias por pasar, saludos PD: la cuenta atras de ese almuerzo esta en ON, igual el domingo 19 me lio con lo de Massanassa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Buenas noches Paco. Los fondos le quitan protagonismo al chinche y lo veo muy cargadito de luz. De nitidez vas sobradito. Un abrazo. A las buenas Sr.Toni, la luz...la luz... después del comentario de Santi, la mire y remire y va a ser que teneis razón...a la proxima difusores en la ventana Lo de los fondos discutible, cara a cara lo hablamos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 No estan mal, pero creo que el bicho anda sobrexpuesto, el fondo tampoco ayuda, mejor dicho no pega ni con pegamento....ja ja Aún así es un preludio de que conseguiras mejores tomas. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 No estan mal, pero creo que el bicho anda sobrexpuesto, el fondo tampoco ayuda, mejor dicho no pega ni con pegamento....ja ja Aún así es un preludio de que conseguiras mejores tomas. Saludos Lucas Buenas Lucas, muchas gracias por tu comentario, te podria dar la razón en lo de sobrexpuesto... pero en lo del fondo, la verdad que no, no eras tú al que le gustaban los contrastes?? prefiero estos que el morado pastelito de la Pareja Heineken...si es que para gustos estan los colores De veras que se agradece mucho el animo para seguir mejorando Un cordial saludo, Paco PD: ahora solo falta que incluyas los exif en tus fotos, ya seria la ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas