CIPRIUS Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola, una pregunta sencilla que a mas de uno le interesara la respuesta. Cual es el sistema, programa etc... mas sencillo que hay en photoshop o en el que sea, que sea apto para los novatos "abueletes" que no tienen mi pajot...idea de retocar fotos. Mi nivel mas elevado es Picasa3. Gracias por vuestra ayuda. CIPRIUS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 El Lightroom para mi va de vicio, no es complicado y es muy completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola, una pregunta sencilla que a mas de uno le interesara la respuesta. Cual es el sistema, programa etc... mas sencillo que hay en photoshop o en el que sea, que sea apto para los novatos "abueletes" que no tienen mi pajot...idea de retocar fotos. Mi nivel mas elevado es Picasa3. Gracias por vuestra ayuda. CIPRIUS. El sistema mejor para un novato ...es tener un amigo con tiempo y ganas de ayudarte , mañana ó cuando quieras me llamas , preparaté a la cocinera al lado ..por si nos hiciese falta , y hazte con el NX y el potoshop , le vamos a dar hostias a los dos como se pongan tontos Por la tarde mañana no ...toca sesión otra vez , y como se que tampoco madrugas mucho no me preocupa jejjej , nos ponemos en contacto Don Cisco un abrazo de uno menos novato que tu en esto del revelado digital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Desde luego, no encontrarás mejor propuesta que la que te ofrece ALGARROBO, aprovéchala. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Gracias Jose_Santiago y Akistoiyo por dejar vuestra opinión. Ya os tendré al corriente de lo que decido. Lo del Amigo ALGARROBO es lo mejor. Tener un profe al lado... Pero no seria bueno para el, ya que yo soy de los "duros de moyera" y se le incharia rápidamente las pel...s jejeje. Un saludote a todos vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 A mi el Lightroom me va fenomenal,ademas en internet hay un tutorial muy bueno que te enseña a utilizarlo. Te dejo el enlace. http://www.sololightroom.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 A mi el Lightroom me va fenomenal,ademas en internet hay un tutorial muy bueno que te enseña a utilizarlo. Te dejo el enlace. http://www.sololightroom.com/ Gracias "Manuduard" por el enlace de Lightroom. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Lo del Amigo ALGARROBO es lo mejor. Tener un profe al lado... Pero no seria bueno para el, ya que yo soy de los "duros de moyera" y se le incharia rápidamente las pel...s jejeje. Un saludote a todos vosotros. Me voy pa tu casa y hasta que no aprendas estoy alli zampando , así que tu mismo , ó aprendes ó te arruinas jajajaj un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me voy pa tu casa y hasta que no aprendas estoy alli zampando , así que tu mismo , ó aprendes ó te arruinas jajajaj un abrazote Hola Rafa, ya me estoy preparando, (los pucheros mas grandes te los reservo para ti.)jajaja. Estoy aciendo "acopio" de mercancias. Ah, se me olvidaba. Albariño, barra libre. Un abrazote Rafa. P.D. No me quedaran mas coj.... que aprender "pa" poderte "echarte" de aqui. jajaja. Pesate antes de venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Te das cuenta? Nada más hace falta preguntar. a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola a todos los que habéis contestado a "mi llamada" de la selva jajaja. Veo que solo hay 3 opciones. 1ª LIGHTROOM- 2ª PHOTOSHOP ELEMENTS. ( ¿ con alguna numeración especial.? ) 3ª ALGARROBO. ( Esta me puede salir mas cara, pero seguro que nos lo pasaríamos bien.) Pregunta: ¿ Hay mas alternativas.? Gracias María Jesús por pasar. Un saludote a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Añade a la lista el Corel Paintshop Photo Pro X3 Apto para Raw Hace arreglos que otro programas mas avanzados necesitan de unos estudios academicos para lograrlo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Añade a la lista el Corel Paintshop Photo Pro X3 Apto para Raw Hace arreglos que otro programas mas avanzados necesitan de unos estudios academicos para lograrlo Un saludo Gracias "Vicente DiaconoEx" Me voy a informar sobre e Core Paintshop Proto Pro X3 (Menudo nombrecito.) jejeje. Saludos vicente. :rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.