Jump to content

Pregunta sencilla.

CIPRIUS

Publicaciones recomendadas

Hola, una pregunta sencilla que a mas de uno le interesara la respuesta.

Cual es el sistema, programa etc... mas sencillo que hay en photoshop o en el que sea, que sea apto para los novatos "abueletes" que no tienen mi pajot...idea de retocar fotos.

Mi nivel mas elevado es Picasa3.

Gracias por vuestra ayuda. CIPRIUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta sencilla que a mas de uno le interesara la respuesta.

Cual es el sistema, programa etc... mas sencillo que hay en photoshop o en el que sea, que sea apto para los novatos "abueletes" que no tienen mi pajot...idea de retocar fotos.

Mi nivel mas elevado es Picasa3.

Gracias por vuestra ayuda. CIPRIUS.

El sistema mejor para un novato ...es tener un amigo con tiempo y ganas de ayudarte , mañana ó cuando quieras me llamas , preparaté a la cocinera al lado ..por si nos hiciese falta , y hazte con el NX y el potoshop , le vamos a dar hostias a los dos como se pongan tontos

Por la tarde mañana no ...toca sesión otra vez , y como se que tampoco madrugas mucho no me preocupa jejjej , nos ponemos en contacto Don Cisco

un abrazo de uno menos novato que tu en esto del revelado digital

Enlace al comentario

Gracias Jose_Santiago y Akistoiyo por dejar vuestra opinión. Ya os tendré al corriente de lo que decido.

Lo del Amigo ALGARROBO es lo mejor. Tener un profe al lado... Pero no seria bueno para el, ya que yo soy de los "duros de moyera" y se le incharia rápidamente las pel...s jejeje.

Un saludote a todos vosotros.

Enlace al comentario

Lo del Amigo ALGARROBO es lo mejor. Tener un profe al lado... Pero no seria bueno para el, ya que yo soy de los "duros de moyera" y se le incharia rápidamente las pel...s jejeje.

Un saludote a todos vosotros.

Me voy pa tu casa y hasta que no aprendas estoy alli zampando , así que tu mismo , ó aprendes ó te arruinas jajajaj :1ok:

un abrazote

Enlace al comentario

Me voy pa tu casa y hasta que no aprendas estoy alli zampando , así que tu mismo , ó aprendes ó te arruinas jajajaj :1ok:

un abrazote

Hola Rafa, ya me estoy preparando, (los pucheros mas grandes te los reservo para ti.)jajaja. Estoy aciendo "acopio" de mercancias. Ah, se me olvidaba. Albariño, barra libre.

Un abrazote Rafa.

P.D. No me quedaran mas coj.... que aprender "pa" poderte "echarte" de aqui. jajaja. Pesate antes de venir.

Enlace al comentario

Hola a todos los que habéis contestado a "mi llamada" de la selva jajaja.

Veo que solo hay 3 opciones.

1ª LIGHTROOM-

2ª PHOTOSHOP ELEMENTS. ( ¿ con alguna numeración especial.? )

3ª ALGARROBO. ( Esta me puede salir mas cara, pero seguro que nos lo pasaríamos bien.)

Pregunta: ¿ Hay mas alternativas.?

Gracias María Jesús por pasar.

Un saludote a todos.

Enlace al comentario

Añade a la lista el Corel Paintshop Photo Pro X3

Apto para Raw

Hace arreglos que otro programas mas avanzados necesitan de unos estudios academicos para lograrlo

Un saludo

Gracias "Vicente DiaconoEx" Me voy a informar sobre e Core Paintshop Proto Pro X3 (Menudo nombrecito.) jejeje.

Saludos vicente. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...