Jump to content

Ni te acerques

Nico 73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Descubrí el otro día un nido de avispas ¿polistes dominula? en el toldo de la terraza.

Antes de acabar con ellas (si no mi mujer acaba conmigo) decidí tirarles unas cuantas fotos.

Aplicando lo aprendido, tiré a f/14, pero no sé porqué esta está con abertura f/9. Se me colaría.:fiesta:

Nikon D80+Tamron 90+Flash Metz rebotado.

1/200" - F/9 - ISO 250

5813439606_831a3070b2_z.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gustan esas composiciones tan bién cuidadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola si disparas a f 14 y te esta f 9 sera porque tienes puesto algun modo que la maquina eliga segun la luz el diafracma, ponlo en manual M y hay controlas tu los parametros, la foto veo una composicion diferente que me gusta, pero me pide mas aproximacion y un poco mas pdd

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Mira que me gustan esas composiciones tan bién cuidadas.

Saludos.

Hola si disparas a f 14 y te esta f 9 sera porque tienes puesto algun modo que la maquina eliga segun la luz el diafracma, ponlo en manual M y hay controlas tu los parametros, la foto veo una composicion diferente que me gusta, pero me pide mas aproximacion y un poco mas pdd

Un saludo

Mariano

Gracias a ambos por pasar.

Lo cierto es que suelo tirar en M y no entiendo porqué le di a la ruleta para abrir diafragma. Tengo otras en F/14 pero no me gusta como salieron.

Lo de la aproximación estaba un poco complicado: de pie sobre la silla de la terraza, con la rodilla apoyada contra el pasamanos y la pierna derecha encima para poder apoyar el codo en la rodilla y tirar así con menos movimiento. Pero no os preocupéis no vivo en un 8º.

Tendré que probar con más pdc y quizá una escalera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ojito compañero, que ese mal bicho es una reina construyendo nido nuevo, y te puede hacer pasar un muy mal rato.

Yo ya me he cargado dos este año en mi terraza, que te descuidas dos días y te la arman gorda.

La foto muy guapa, preciosa composición.

Saludos

Enlace al comentario