Nico 73 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Descubrí el otro día un nido de avispas ¿polistes dominula? en el toldo de la terraza. Antes de acabar con ellas (si no mi mujer acaba conmigo) decidí tirarles unas cuantas fotos. Aplicando lo aprendido, tiré a f/14, pero no sé porqué esta está con abertura f/9. Se me colaría. Nikon D80+Tamron 90+Flash Metz rebotado. 1/200" - F/9 - ISO 250 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Mira que me gustan esas composiciones tan bién cuidadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola si disparas a f 14 y te esta f 9 sera porque tienes puesto algun modo que la maquina eliga segun la luz el diafracma, ponlo en manual M y hay controlas tu los parametros, la foto veo una composicion diferente que me gusta, pero me pide mas aproximacion y un poco mas pdd Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Mira que me gustan esas composiciones tan bién cuidadas. Saludos. Hola si disparas a f 14 y te esta f 9 sera porque tienes puesto algun modo que la maquina eliga segun la luz el diafracma, ponlo en manual M y hay controlas tu los parametros, la foto veo una composicion diferente que me gusta, pero me pide mas aproximacion y un poco mas pdd Un saludo Mariano Gracias a ambos por pasar. Lo cierto es que suelo tirar en M y no entiendo porqué le di a la ruleta para abrir diafragma. Tengo otras en F/14 pero no me gusta como salieron. Lo de la aproximación estaba un poco complicado: de pie sobre la silla de la terraza, con la rodilla apoyada contra el pasamanos y la pierna derecha encima para poder apoyar el codo en la rodilla y tirar así con menos movimiento. Pero no os preocupéis no vivo en un 8º. Tendré que probar con más pdc y quizá una escalera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Ojito compañero, que ese mal bicho es una reina construyendo nido nuevo, y te puede hacer pasar un muy mal rato. Yo ya me he cargado dos este año en mi terraza, que te descuidas dos días y te la arman gorda. La foto muy guapa, preciosa composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas