Baber Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) Hola compañeros. Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 4 de Octubre de 2012 por Baber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Ni idea de como se llamara el pajaro este, pero me gusta como te ha quedado, en cuanto al encuadre lo veo algo centrado al sujeto tal vez si hubieras abierto un poco mas el encuadre , no te hubiera quedado tan encajonado, muy buena nitidez, (funciona bien el nikkor 70-300 ), buena medicion de luces........ en definitiva me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Este pájaro no será primo del pájaro loco jejejeje. Y la foto me uno a los comentarios de Joanra00, lo veo un pelin encajonado, no se si tiraste así la toma o la has recortado tu. Y la hora me parece que era la mediodia verdad?, es que encuentro que su lomito blanco está algo quemadito o eso me parece. El reto foco, nitidez excelentes saludos amigo merenguón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Si lo pones en Naturaleza -> Flora y fauna en seguida te lo catalogan xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Ni idea de como se llamara el pajaro este, pero me gusta como te ha quedado, en cuanto al encuadre lo veo algo centrado al sujeto tal vez si hubieras abierto un poco mas el encuadre , no te hubiera quedado tan encajonado, muy buena nitidez, (funciona bien el nikkor 70-300 ), buena medicion de luces........ en definitiva me gusta el resultado. Saludos Este pájaro no será primo del pájaro loco jejejeje. Y la foto me uno a los comentarios de Joanra00, lo veo un pelin encajonado, no se si tiraste así la toma o la has recortado tu. Y la hora me parece que era la mediodia verdad?, es que encuentro que su lomito blanco está algo quemadito o eso me parece. El reto foco, nitidez excelentes saludos amigo merenguón :) Pues no es feo el jodío bicho....jajaj Le falta un poco de aire por abajo, seguramente el césped te despistó y la patita apoyada casi roza el encuadre. De exposición casi perfecta y de nitidez muy bien un saludo compañero... mas jodio, dices que la pones para que opinemos lo que NO nos gusta..... y si me gusta???? Cierto que podría tener un poco más de aire, supongo que tu original lo tenga, porque supongo que hayas recortado un poco almenos...... pero vamos, salvo eso..... la has clavao en cuanto a nitidez y expo. cuando creo que las condiciones no eran las más idoneas, plumaje blanco y solajera de mil demonios...... Chapó. Enhorabuena y Saludazos. Si lo pones en Naturaleza -> Flora y fauna en seguida te lo catalogan xD Me alegro que a gente tan distinguida y sabia como vosotros os haya gustado el pajarraco. El encuadre está un poco justo debido a que quería aislarlo del sucio entorno que lo rodeaba. Ahora bien ¿ni siquiera mi querido culé sabe cómo se llama el bicho con la cantidad de pájaros semejantes que pueblan el vestuario azulgrana? Jajaja. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Si lo pones en Naturaleza -> Flora y fauna en seguida te lo catalogan xD Además encontrarás allí mismo una guia de identificación de aves. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Además encontrarás allí mismo una guia de identificación de aves. Un saludo Querida Merche Me he dado una vuelta por Flora y Fauna y, mira, como que me quedo sin saber cómo se llama el bicho, ¿sabes?. No veas qué fotones hay allí. Si se me ocurre aparecer a mí con este pájaro, me corren a gorrazos. De todas formas, muchas gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Querida Merche Me he dado una vuelta por Flora y Fauna y, mira, como que me quedo sin saber cómo se llama el bicho, ¿sabes?. No veas qué fotones hay allí. Si se me ocurre aparecer a mí con este pájaro, me corren a gorrazos. De todas formas, muchas gracias por pasarte. Un saludo. jajaja, que no, que allí no se comen a nadie, pues contacta con alguno de ellos, con José Ramón por ejemplo y pasales el enlace aqui a tu foto, seguro que nada más verlo te dicen amablemente de que especie se trata y asi sales de dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola Baber, he estado mirando algunas guías de aves y no puedo ayudarte con el nombre, no aparece en ninguna, pero es que es un pájaro muy raroooooooooo. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Igual si dices donde has hecho la captura es fácil ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Baber, he estado mirando algunas guías de aves y no puedo ayudarte con el nombre, no aparece en ninguna, pero es que es un pájaro muy raroooooooooo. Saludos. Igual si dices donde has hecho la captura es fácil ayudarte. Muy bien compis, gracias por vuestro interés. La foto la tomé en el zoo de Fuengirola, así que tendré que volver allí si quiero saber el nombre del bichejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Tomad vagos, tomad: -Nombre científico : Vanellus milles milles - Mide : 30-37 cm -Vive : Nueva Guinea y Australia -Comida : Omnívoro La avefría militar, es un ave de gran tamaño comparado con otras avefrías, con carúncula amarilla y espina carpal larga también amarilla. Cabeza de color negro, las partes superiores de color marrón oliva y las inferiores blancas. Ambos sexos iguales y sin variación estacional. Los juveniles con la carúncula y la espina pequeña. La alimentación se basa en Insectos, arañas, también moluscos y crustáceos. Semillas y hojas. A veces forrajea la hierba corta, en la arena y barro. También suele alimentarse durante la noche. La época de cría depende de la latitud donde habiten, pero abarca de 9-11 meses. Son monógamos, muy leales a su lugar de reproducción. El nido lo construyen sobre la hierba baja, normalmente cerca del agua en una depresión, con o sin material vegetal. Puesta de 4 huevos, normalmente 3 que incuban durante 28-30 días. Los pollos adquieren el plumón oscuro superiormente con manchas blancas. Los jóvenes suelen nadar mucho al principio y no se emancipan hasta 6 meses de nacer, entonces comienzan a asociarse a otras aves pero cerca de sus padres. No esta globalmente amenazado de extincion, calculandose que haya unos 287.000 individuos joer de fotos, de pajaros eres un libro abierto Ruben eres RubenWiki cuando tenga algo que preguntar allá que voy jejejejejejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Tomad vagos, tomad: -Nombre científico : Vanellus milles milles - Mide : 30-37 cm -Vive : Nueva Guinea y Australia -Comida : Omnívoro La avefría militar, es un ave de gran tamaño comparado con otras avefrías, con carúncula amarilla y espina carpal larga también amarilla. Cabeza de color negro, las partes superiores de color marrón oliva y las inferiores blancas. Ambos sexos iguales y sin variación estacional. Los juveniles con la carúncula y la espina pequeña. La alimentación se basa en Insectos, arañas, también moluscos y crustáceos. Semillas y hojas. A veces forrajea la hierba corta, en la arena y barro. También suele alimentarse durante la noche. La época de cría depende de la latitud donde habiten, pero abarca de 9-11 meses. Son monógamos, muy leales a su lugar de reproducción. El nido lo construyen sobre la hierba baja, normalmente cerca del agua en una depresión, con o sin material vegetal. Puesta de 4 huevos, normalmente 3 que incuban durante 28-30 días. Los pollos adquieren el plumón oscuro superiormente con manchas blancas. Los jóvenes suelen nadar mucho al principio y no se emancipan hasta 6 meses de nacer, entonces comienzan a asociarse a otras aves pero cerca de sus padres. No esta globalmente amenazado de extincion, calculandose que haya unos 287.000 individuos Un fenómeno, sí señor. Fotógrafo, currante, ahora te destapas como biólogo. Te tengo que presentar a mi hija. Eres un buen partido. Gracias, Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Entonces nada de biólogo, todo lo más, Googleólogo. Te acabas de quedar sin novia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Entonces nada de biólogo, todo lo más, Googleólogo. Te acabas de quedar sin novia. Saludos Es cierto, Akis. Ha perdido muchos puntos con lo del Google, aunque creo que le voy a dar otra oportunidad si se curra el tema 1 tanto como el 0. Esperemos pues. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas