georgeanddragon Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Ante todo dar las gracias a quien conteste. Tengo la oportunidad de cambiar mi Metz 48 por un Nikon SB800. La pregunta es si me merece la pena y en que ganaría. Es para utilizarlo con la Nikon D7000. Espero vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 ¿Nadie me puede dar su opinión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola compañero. Si te sirve mi humilde opinión, te diré que el Sb-800 es un muy buen acompañante de mi D90. Si, economicamente no te supone mucho, yo lo cambiaría a ojos cerrados. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Bueno, pues al final lo compré, haré pruebas entre los dos a ver el que me quedo, porque con uno me llega de sobra, que eutilizo muy poco el flash, pero me da que me quedaré con el SB800. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Enhorabuena; ya nos contarás......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Pues por ahora bien, estoy aprendiendo a configurarlo como inalámbrico y la verdad es que va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 El SB800 fue, hasta hace muy poco, el buque insignia de los flashes de Nikon. Y eso se nota, tanto en su rendimiento como en su construcción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Cambia y no preguntes, estas perdiendo tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.