Jump to content

Propuesta Conjunta

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Hola !!!

Bueno, pues a raíz de la idea de un compañero os propongo que realicemos una serie conceptual que verse sobre una temática común, propongo que ésta sea "El Miedo", como existen diferentes acepciones o matices para este tema pues que cada cual lo plasme del modo que mejor sepa.

Haremos como en los Pecados, se abre un único post con el mismo título "El Miedo" y en él se van subiendo todas las fotos.

Dejamos de plazo una semanita, por lo que el próximo jueves día 16 se abrirá el post, la hora pues por ejemplo a las 22:30 h, eso si, la única condición que voy a poner esque el concepto en la foto se refleje a través de los Dumys, los muñequitos estos de madera, como no, os podeis ayudar con otros objetos pero a modo de refuerzo.

Bueno pues id dejando vuestras impresiones sobre la propuesta. No obstante esto es algo abierto a ideas, si deseais otro tema no hay problema en ello, todo es cuestión de que dejeis vuestras ideas e impresiones.

Venga animaos !!!

Yo tendré que comprarme otro porque desgraciadamente al mío lo atacaron hoy y me lo he encontrado de esta guisa al levantarme:

:)

5815621710_873046d651_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está montando una de las suyas la de Alicante. Madre del amor hermoso.

Yo no me apunto, sobre todo porque me gustan los hombres al natural, cariño, al naturalísimo, nada de quedarse como maderas-troncos-leños y que lo tenga que hacer yo todo. De eso nada.

Pero seguiré vuestras peripecias, que me encantan. Desde ya mismo os aplaudo.

:clapping::9thank::clapping:

(Si alguien dice: "Pues para qué habla ésta; si no participa, que no lo haga y punto", a lo que yo contesto: "Casualmente es el hilo iniciado por mi amiga Merche, así es que no creo que se lo tome a mal")

Besos y más.

Enlace al comentario

Ya está montando una de las suyas la de Alicante. Madre del amor hermoso.

Yo no me apunto, sobre todo porque me gustan los hombres al natural, cariño, al naturalísimo, nada de quedarse como maderas-troncos-leños y que lo tenga que hacer yo todo. De eso nada.

Pero seguiré vuestras peripecias, que me encantan. Desde ya mismo os aplaudo.

:clapping::9thank::clapping:

(Si alguien dice: "Pues para qué habla ésta; si no participa, que no lo haga y punto", a lo que yo contesto: "Casualmente es el hilo iniciado por mi amiga Merche, así es que no creo que se lo tome a mal")

Besos y más.

Tu sabes que puedes pasarte cuando quieras, y si no posteas al menos nos haces de "palmero" :clapping::clapping::clapping:

Pues yo si encuentro un muñeco que me lo vendan con facilidades igual subo algo. Desde luego si no lo encuentro yo no me vuelvo a poner en posición que me he dejado los dientes en el filo de la mesa, jajajaja

Saludos

A ver si ahora se van a agotar los muñequitos, venga a buscar muñecoides por ahí, que no se diga.... y si no, poneis a Kent :lol: , (el novio la Barbie), que para el caso también puede servir.

Enlace al comentario

Pues a mí con el miedo me pasa lo mismo que con la cosa de la claustrofobia. Siento ser tan simplona.... No creo que pueda participar porque a estas alturas de mi vida ni la muerte me da miedo. ¡Es un coñazo tener tan poquitas neuras. Ya cuando pasemos a los defectos, ahí sí que podré participar!. Pero seguiré vuestras elucubraciones con interés.

¿Merche, te dan miedo los muñequitos con flechas clavadas en la frente? :thank_you::lol:. ¡Pero si tu tienes un "Chuqui" en tu armario...!

Enlace al comentario

Hola Merche.

Me gusta tu propuesta.

No sé si podré hacer algo ya que estoy un tanto desbordado de trabajo, pero voy a intentarlo.

Para los que buscais muñecos yo tengo uno de IKEA. Viene con una peana y una varilla de acero que lo sujeta por "donde acaba la espalda". Tal vez una foto de la varilla ya sirva para representar el miedo.:manoup:

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mí con el miedo me pasa lo mismo que con la cosa de la claustrofobia. Siento ser tan simplona.... No creo que pueda participar porque a estas alturas de mi vida ni la muerte me da miedo. ¡Es un coñazo tener tan poquitas neuras. Ya cuando pasemos a los defectos, ahí sí que podré participar!. Pero seguiré vuestras elucubraciones con interés.

¿Merche, te dan miedo los muñequitos con flechas clavadas en la frente? :blink: :blink:. ¡Pero si tu tienes un "Chuqui" en tu armario...!

No me lo creo, siempre existe un miedo para cada persona, siempre !!!

Bueno, lo de la flecha esque no sé que ocurrió por la noche que lo encontré asi por la mañana, pero miedo, nooooo, claro que no, a mi me dan miedo otras muchas cosas... :blink:

Hola Merche.

Me gusta tu propuesta.

No sé si podré hacer algo ya que estoy un tanto desbordado de trabajo, pero voy a intentarlo.

Para los que buscais muñecos yo tengo uno de IKEA. Viene con una peana y una varilla de acero que lo sujeta por "donde acaba la espalda". Tal vez una foto de la varilla ya sirva para representar el miedo.:lol:

Un saludo.

Hola compa, bueno pues si puedes será un placer que tu foto forme parte de este propuesta.

Y si, mi muñeco también venía con esa peana, "empalao", si, eso mismo, :1ok:, tienes imaginación, ya sin pensar se te ha ocurrido una idea, la mia también irá en tono de humor.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues Merche, según la vida que hayas llevado y hasta donde hayas llegado. A veces no puede exisitir miedo porque después de superar según qué horrores, NADA DE NADA puede ya atemorizarte. Una abuela me lo transmitió (tenía tatuados unos números en el brazo...). Cuando nada tienes y tu vida tampoco la valoras como algo especial, no temes perder nada. Es así de simple. O puede ser cosa de mi "sistema operativo" deficiente. No me pusieron el "script" correspondiente a miedos, ni el de fobias, ni.... A mí lo que no me gusta me produce una simple y llana indiferencia. En fin, cuando se propongan defectos, lo mismo algo puedo hacer

Enlace al comentario

Pues Merche, según la vida que hayas llevado y hasta donde hayas llegado. A veces no puede exisitir miedo porque después de superar según qué horrores, NADA DE NADA puede ya atemorizarte. Una abuela me lo transmitió (tenía tatuados unos números en el brazo...). Cuando nada tienes y tu vida tampoco la valoras como algo especial, no temes perder nada. Es así de simple. O puede ser cosa de mi "sistema operativo" deficiente. No me pusieron el "script" correspondiente a miedos, ni el de fobias, ni.... A mí lo que no me gusta me produce una simple y llana indiferencia. En fin, cuando se propongan defectos, lo mismo algo puedo hacer

Rosa, no es necesario tener miedos para reflejarlos, tu estás relacionada por tu trabajo con mucha gente, ahí tienes todo un abanico de posibilidades. Puedes hacer algo en tono de humor. Venga animate.

Enlace al comentario

Yo, que hay muchas cosas a las que les tengo asco, pero muy pocas a las que le tenga miedo, incluída la muerte, con la que me he batido un par de veces y como veis le he ganado dos batallas (Seguro que la guerra la pierdo) quiero regresar al tema y abandonar momentáneamente este interesante y trascendente diálogo, para comunicaros que acabo de adoptar con todos sus papeles ¡¡¡DOS MUÑECOTES CON CORAZÓN DE PALO!!! comprados los dos por menos de seis leuros en una papelería.

Son padre e hijo, desnudos, como los hijos de la mar. Empalados por la parte que más duele. Calvos ambos y dispuestos a posar en las posturas más inverosímiles.

Ahora me falta afotarlos y ¡Que comience el espectáculo!.

A ver quién da la señal de adelante.

Abrazos.

Enlace al comentario

Yo, que hay muchas cosas a las que les tengo asco, pero muy pocas a las que le tenga miedo, incluída la muerte, con la que me he batido un par de veces y como veis le he ganado dos batallas (Seguro que la guerra la pierdo) quiero regresar al tema y abandonar momentáneamente este interesante y trascendente diálogo, para comunicaros que acabo de adoptar con todos sus papeles ¡¡¡DOS MUÑECOTES CON CORAZÓN DE PALO!!! comprados los dos por menos de seis leuros en una papelería.

Son padre e hijo, desnudos, como los hijos de la mar. Empalados por la parte que más duele. Calvos ambos y dispuestos a posar en las posturas más inverosímiles.

Ahora me falta afotarlos y ¡Que comience el espectáculo!.

A ver quién da la señal de adelante.

Abrazos.

:blink: :blink: :blink:

Asi me gusta, eso es iniciativa !!! ahora te toca desempalarlos, a mi me costó lo suyo, jejeje

Pues el Jueves 16 a las 22:30 hora peninsular, se abre el post.

Enlace al comentario

Pues grácias por la propuesta Merche.

Solo hace falta la sugerencia de alguien con imaginación para hacernos trabajar las pocas neuronas que nos quedan sanas.

Yo tengo uno, le he quitado la varilla de las posaderas y oye, creo que le ha cambiado hasta la cara... :blink:

Así que ahora toca empezar a darle a la imaginación.

Espero ese hilo abierto para el 16.

Saludos a tod@s y felices miedos......

Enlace al comentario

Pues grácias por la propuesta Merche.

Solo hace falta la sugerencia de alguien con imaginación para hacernos trabajar las pocas neuronas que nos quedan sanas.

Yo tengo uno, le he quitado la varilla de las posaderas y oye, creo que le ha cambiado hasta la cara... :1ok:

Así que ahora toca empezar a darle a la imaginación.

Espero ese hilo abierto para el 16.

Saludos a tod@s y felices miedos......

:blink::blink::blink:

Espero ansiosa el jueves vuestras propuestas.

Saludos

Enlace al comentario

Rosa, no es necesario tener miedos para reflejarlos, tu estás relacionada por tu trabajo con mucha gente, ahí tienes todo un abanico de posibilidades. Puedes hacer algo en tono de humor. Venga animate.

¡Pero si en mi trabajo lo que falta justamente es miedo!. La inconsciencia es tan brutal que ya en el segundo trimestre lo raro es que no haya 5 ó 6 con alguna cosa rota justamente por falta de cualquier elemental miedo (ni les funciona el espíritu de de supervivencia!). No, de miedo nada de nada. Y cuando pasa, la cosa ya toma un tinte realmente serio, de auténtica enfermedad. Y con eso, yo no juego. Mis alumnos son intocables en todos los sentidos.

Además, es que desconecto totalmente de mis "piltrafillas". Cuando no tengo a los alumnos delante, no existen. Bueno, quien se dedique a este trabajo, puede comprenderme perfectamente.

Para cosas así, o mis miedos, o ninguno. Y Merche, lo lamento pero sin el concepto "miedo" pillado, ni puedo tomarlo a risa.

¡Es lo que hay, una es muy limitadita...!. Pero seguiros, os seguiré...:blink:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...