Jump to content

Censo D7000 con manchas

pacoh

Publicaciones recomendadas

Es que es una cuestión de desmitificar los equipos. Los equipos se ensucian, se desgastan mecánica y estéticamente, se caen al suelo, se caen al agua, se pierden accesorios en el mejor de los casos, se estropean, vienen con fallos de fábrica y los roban mas de los que se puede pensar el personal. A lo largo de los años a mi me ha pasado de todo esto por varias veces y sigo saliendo a hacer fotografías casi todos los días que es de lo que trata este negocio.

A mi primo que se dedica a los desarrollos electrónicos, lo toco una Sony con el sensor grasiento como una croqueta, le quitó todo lo gordo con una spontex, repito con una spontex, luego un repaso con el isopropílico y ha tirar millas.

De todas maneras a un fotógrafo que se preocupa de estas memeces, no le auguro un gran futuro en este negocio.

A la mayoría de las personas que conozco nos cuesta ganar el dinero y la fotografía es una pasión muy cara, que cada uno se saque sus cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo casi 8000 disparos con la D7000, cuando proceso las imagenes si veo alguna mancha la quito, a ver si un dia de estos limpio los objetivos y si veo que no sale limpiare el sensor. Pero manchas he tenido en todas la reflex que han pasado por mis manos. Antiguamente, en analogico, si trabajabas en diapo la cosa era un poco mas chunga, pero hoy en dia que las hago desaparecer con un click de lighroom, salvo que la toma pareciera una pelicula de los 101 dalmatas no me preocupa demasiado :-).

Enlace al comentario

De todos modos esto de las manchas como tiene solución no creo que esté preocupando mucho a la gente, ya estan un poco harto de frontfocus, hot pixel, etc y, ahora a la gente le está tocando ya disfruar de esa buena cámara que todos tenemos. Lo que tenemos que hacer es seguir llenando el hilo "fotos de la D7000 fotos y mas fotos", que por cierto ayer entré un buen rato y pude ver las pedazos de fotos que están tirando algunos compañeros. A ver si me animo y cualgo algunas. Saludos y a disfrutar del buen tiempo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...