Jump to content

pelicano y sus amigos

watara5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

creo que deberias de haber cerrado un poco diafragma y bajar un poco de velocidad para conseguir un poco mas de profundidad de campo o eso o hacer buen uso de la hiperfocal ahi los mas expertos te diran algo que yo estoy pez bueno mejor no digo eso con tanto pelicano cerca jeejjejej mejor decir que estoy como un burro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no me convence del todo. Falla el encuadre, quizás falte agua por arriba y por la izquierda. Además no veo nítidos los pelícanos, aunque quizás sea la compresión de la imagen. La segunda me gusta mucho más. Lástima que no te dió para detener totalmente el ala derecha.

Enlace al comentario

La primera no me convence del todo. Falla el encuadre, quizás falte agua por arriba y por la izquierda. Además no veo nítidos los pelícanos, aunque quizás sea la compresión de la imagen. La segunda me gusta mucho más. Lástima que no te dió para detener totalmente el ala derecha.

creo que eso del ala derecha puede ser debido a la focal de 4,5 por lo tanto hay poca profundidad de campo y se ve un poco como desenfocada porque con la velocidad de 1/1000 se puede parar muchas cosas en movimiento he leido en algun sitio que con 1/2000 puedes llegar a parar un formula1 me imagino que el movimiento del ala no llegara ni a la mitad de la velocidad de un formula1 sino yo me pido uno de estos para los fines de semana jejejejejej un saludo

Editado por asturianin77
Enlace al comentario

Asturianinnnnnnnnnnnnnn joiooooo callaaaaa o me miccionoooo jjajajajaj joe joe hoy tás sembraooo ehhhh????

Que "golpes" más wapos .... pol diooo, la gaviota pillandote por la "colita" si tás pez, y los findes subio en un cormoran desos pá ir a lo magic alonso... jjajajaj que buenoooo

Al tema, estoy con los compis en el asunto del foco, mejor entorno a f8, creo que dispones de luz suficiente para mantener una velocidad adecuada principalmente en la 1 que se encuentran estáticos los pelicanos, acechando al asturianin pá darle un bocao.....

En cuanto a la 2, creo que se trata de un cormorán, que puede llegar a los casi 2 mtos envergadura de ala, con lo cual una corta PDC produce ese desenfoque en el ala izq. algo que ser arreglaría de la misma manera, cerrando un algo diafragma.

Otra manera de mejorar un algo la nitidez consiste en no utilizar la max distancia focal del objetivo, los 200 mm dejarlos en unos 180 aprox..... verás como sin llevar a los extremos ganas bastante.

Enhorabuena y Saludazos.

PD: tras ponerte los "fallos", te digo que pillar ese A380 de la naturaleza no debe ser nada facil..... así que enhorabuena y mandanos unos cuantos para canarias porfa.....

jajajajaja ya de comentar por lo menos poner un poco de humor que no viene mal y asi se hace mas ameno el leer me piro que tengo que echarle alpiste al cormoran que ya es viernes y tengo que entregarlo de domingo jejejjejeejje un saludo

Enlace al comentario

A mi no me disgusta el encuadre, pero si que falle el enfoque. En la primera el foco está en el 4º pelícano, contando desde el más próximo, y como has usado f5,6 la poca PDC ha hecho que el resto no tengan foco. En la segunda has enfocado en las piedras. Si hubieras usado un objetivo luminoso, abriendo mucho el diafragma hubieras sacado solo nítida al ave, pero con el que has usado no es posible.

Saludos

Enlace al comentario