eime76 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola a todo. Pues eso que finalmente estreno maquina. Pedazo d7000!! Ahora a disfrutar fotografiando Un saludo a todos eime76. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Enhorabuena y a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Primero que todo enhorabuena por la compra. Por otro lado, no quiero ser un aguafiestas/antipático...etc pero si cada forero que tenga su nueva D7k abre un hilo... hasta la fecha ya tendríamos abiertos más de doscientos hilos! (me guio por el hilo del Censo) no se, de buen rollo, tan sólo quería comentarlo para intentar que no se sature el foro de hilos de bienvenida/censo. Un saludo a todos y bienvenidos al mundo D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Doy las gracias y mando un saludo por las visitas y los comentarios. Siempre aprendo algo nuevo. Creo que eso es bueno Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Ha disfrutarla amigo. Exprímela hasta que le saques todo su potencial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaenege Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Ahora en serio, bienvenidos a los nuevos orgullosos poseedores de una camara que tiene backfocus, frontfocus, chorrafocus, hot pixels, manchas, hernias variadas y algun que otro resfriado. Acabo de ver tu comentario acerca de un nuevo y feliz poseedor de una D7000, bastante desalentadores por cierto. El punto es que estoy decidiendo mi proxima compra, fijate aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=146597 y en mi caso al menos, no es sencillo una verdadera inversion de mas de u$s2.800 (D7000+18-200 + 35-1.8), que no se si estoy comprando una solucion o un problema. Por un lado me digo "por algunas que han venido con problemas no voy a dejar de lado un pedazo de maquina" y por otro me digo " si viene con problemas no puedo decir que no sabia que podia suceder, salgo a la calle y me las corto para no ensuciar adentro" Me interesa tu consejo, aquí o si prefieres en el hilo que inicié con mis inquietudes. Desde ya Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Primero que todo enhorabuena por la compra. Por otro lado, no quiero ser un aguafiestas/antipático...etc pero si cada forero que tenga su nueva D7k abre un hilo... hasta la fecha ya tendríamos abiertos más de doscientos hilos! (me guio por el hilo del Censo) no se, de buen rollo, tan sólo quería comentarlo para intentar que no se sature el foro de hilos de bienvenida/censo. Un saludo a todos y bienvenidos al mundo D7000 Ahora que lo pienso, ¡¡ YO NO HE ABIERTO UN HILO PARA ANUNCIAR MI NUEVA D7000 !! oye Enqadreitor, eso puede ser con efecto retroactivo, o tiene fecha de caducidad como los yogures?? jajajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.