JARolRod Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola, Estoy a la búsqueda de un trípode jejeje y me gusta bastante por lo que he leído de relación calidad/precio el Fancier FT-6663A http://cgi.ebay.es/Camera-Tripod-Fancier-FT-6663A-with-3-way-head-Bag-New-/180633080394?pt=US_Tripods&hash=item2a0e92124a Pero me da un poco de yuyu comprar en China por el tema aduanas (tener uqe pagar luego más pasta) alguien ha comprado últimammente algo en ebay o alguna otra tienda en aChina o Hong Kong? Cómo os ha ido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Y por otra parte, que pensáis de este trípode (para una D90 con 35mm,18-55mm ó 55-200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola , yo mi ultima compra ha sido a Dealextreme y la verdad que bien sin problemas . Otra compra que hice fue por ebay y me compre un flash del cual tampoco tengo queja . Yo siempre procuro ponerme en contacto con el vendedor para en lo posible evitar la aduana ya que ellos deben poner mas menos el tipo de articulo que venden asi como un valor , hay vendedores que ponen un valor inferior al precio de venta para asi evitar temas con la aduana aunque no siempre funciona ya que segun tengo entendido el tema esta mas apretado que nunca y se ha convertido en una loteria . Con lo cual lo mejor es buscar alguien que creas de confianza y tener suerte con el envio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Te cuento mi experiencia... En teoría, las compras para uso personal por debajo de 20€ (gastos de envío incluído) están exentas, y por encima de ese valor tendrías que pagar el 18% de IVA + aranceles (estos son variables en función del tipo de artículo) + reexpedición si procede; pero en la práctica no suelen cobrarte por menos de 100€. Cuando el envío viene de USA te toca pagar SÍ o SÍ, porque ponen el valor real en el customs declaration; pero cuando viene de asia, suelen declarar un valor bajo, y solo te lo paran si el envío es muy voluminoso; aunque mejor que escojas el envío por air mail, porque si es por EMS hay más posibilidades de que te lo paren; y si es por agencia (UPS, DHL o similar) también te lo paran SÍ o SÍ porque lo presenta directamente la agencia y encima te cobran un plus por los trámites de aduanas... Aunque normalmente te avisan primero por si quieres que sea tu propio agente de aduanas el que haga los trámites Te puedo decir que he hecho cientos de pedidos a China, Japón, Hong Kong, etc... y solo he tenido que pagar aduanas en dos ocasiones; y ambas fueron artículos muy voluminosos (bastante más que un trípode) y enviados por EMS. Sin embargo, cuando vienen de USA, como pasen de los 100€ te clavan seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Yo he pedido cosas a China y Hong Kong varias veces, como 6 ó 7, y siempre sin ningún problema. Pero es cierto que eran cosas de tamaño reducido (no siempre el precio), y lo de un trípode, no sé, como que me daba la sensación que llama más la atención y por eso las dudas. Porque sale muy bien de relación calidad/precio al menos a simple vista, pero si sumamos gastos de aduana... la cosa cambia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hombre, la verdad es que es una lotería, pero.... All items will be shipped by China Post Air Mail(15-20 working days, Economy Shipping Service), or China EMS(7-12 working days, Standard Shipping Service) por ese precio no creo que te lo manden por EMS, porque sale bastante caro; pero puedes hablar primero con el vendedor para asegurarte de que el envío lo hacen por air mail, así habrá menos probabilidades de que te lo paren en aduanas. De todas formas, como te dije antes, aunque te lo paren y te pidan la factura de PayPal, por debajo de 100€ no te suelen cobrar... En una ocasión me pararon un chasis de un helicóptero R/C que venía por EMS, el tamaño podría ser mas o menos el de ese trípode, y el peso quizás algo menos. El precio eran unos 95€ y en la declaración de aduanas habían puesto $40... pero en lugar de "R/C parts" pusieron "R/C helicopter", así que no coló y los de aduanas me pidieron la factura, sin embargo no me cobraron nada... y comentando la experiencia en un foro de aeromodelismo todo el mundo coincidía en que, por debajo de 100€ no te suelen cobrar (aunque el límite esté fijado en 20€). También te puedo decir que NUNCA me han parado un envío que viniese por air mail, y algunos han sido cajas que incluso superaban el tamaño máximo para poder enviar por correos en España... Lo digo porque una vez tuve que devolver un envío y tuve que reempaquetarlo para que el largo no superara los 100cm Desde luego esto no garantiza nada, sigue siendo una lotería, pero al menos te da una idea de cuantas bolas hay en el bombo... Aunque por muchas bolas que haya, siempre te puede tocar la negra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Bueno, al final he decidido comprarlo. Me sale al cambio por 57,28€. Me he decantado por el vendedor "peafowl2009" que tiene 2064 ventas y un 99,8% de votos positivos y me daba confianza. http://cgi.ebay.es/Camera-Tripod-Fancier-FT-6663A-with-3-way-head-Bag-New-/180633080394?pt=US_Tripods&hash=item2a0e92124a Supongo que a mediados de semana que tengo unos días libres enviaré los mail al vendedor para intentar dejar cerrado todo lo que pueda y haré la compra por paypal. Ya comentaré que tal según vaya teniendo novedades Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Bueno, al final he decidido comprarlo. Me sale al cambio por 57,28€. Me he decantado por el vendedor "peafowl2009" que tiene 2064 ventas y un 99,8% de votos positivos y me daba confianza. http://cgi.ebay.es/Camera-Tripod-Fancier-FT-6663A-with-3-way-head-Bag-New-/180633080394?pt=US_Tripods&hash=item2a0e92124a Supongo que a mediados de semana que tengo unos días libres enviaré los mail al vendedor para intentar dejar cerrado todo lo que pueda y haré la compra por paypal. Ya comentaré que tal según vaya teniendo novedades Un Saludo Cuando te llegue comenta que tal la calidad, que tiene buena pinta,si no te importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 of course :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Ese Fancier tiene buenas críticas, si "pasa" la aduana de largo habrás hecho una buena compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Pues por fin me he decidido y acabo de comprarlo!!! Al final en la tienda que había estado mirando (vendedor peafowl) Me ha salido por 56€ A ver como va la cosa. Editado 14 de Junio de 2011 por JARolRod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 De momento sigue su curso . . . jejejeje Express Status: Processing Time Place Status 2011-6-13 18:00:00 BEIJING Arrived at Beijing Yanwen Sorting Center 2011-6-13 20:00:00 BEIJING Despatched from Beijing Yanwen Sorting Center 2011-06-16 00:59 International Hub Received and processed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 17-06-2011 09:25 International Hub Forwarded for export Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Entonces al final te lo han enviado por EMS... Tiene su parte buena (la semana que viene lo tienes en casa) y su parte mala (es más probable que te lo paren en aduanas) De todas formas, como ya te dije, por debajo de 100€ es dificil que tengas que pagar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 A lo mejor me equivoqué yo al elegir la opción... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 De todas formas... Si lo parasen, que espero que no jejejeje Lo que pagas es un % sobre el valor del artículo, y siendo el precio del trípode 48€ tampoco creo que sea un dineral, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 2011-06-18 09:30 Delivery Agent - MADRID AP CORREOS Received in destination country bueno, en España ya está. Ahora veremos que pasa con la aduana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Yo se lo compre a este vendedor el año pasado,un poco mas barato http://cgi.ebay.es/New-Camera-Tripod-Fancier-FT-6663A-with-3-way-head-Bag-/110566020462?pt=US_Tripods&hash=item19be3f956e me tardo 4 dias y nada de aduanas,la semana pasada perdi el plato que se atornilla a la camara,y por 10 leuros me envio 2 platos mas para no dejar el tripode manco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 No hace falta recurrir a ebay para comprar un Fancier. En España lo tienes por 49 euros + 8 de portes y pagas por PayPal: http://www.allphoto.es/epages/283769.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/283769/Products/%22Weifeng%20FT-6662A%22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 No hace falta recurrir a ebay para comprar un Fancier. En España lo tienes por 49 euros + 8 de portes y pagas por PayPal: http://www.allphoto....g%20FT-6662A%22 Este es el inferior,no es por el que pregunta jarolrod,ese que vende allphoto vale en china menos de 40 euros con envio incluido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 2011-06-20 11:50 Delivery Agent - SPAIN Received at delivery depot Bueno parece que la aduana ya la ha pasado y e principio debe llegar en un día o dos, supongo. más o menos una semana en total supongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Yo se lo compre a este vendedor el año pasado,un poco mas barato http://cgi.ebay.es/New-Camera-Tripod-Fancier-FT-6663A-with-3-way-head-Bag-/110566020462?pt=US_Tripods&hash=item19be3f956e me tardo 4 dias y nada de aduanas,la semana pasada perdi el plato que se atornilla a la camara,y por 10 leuros me envio 2 platos mas para no dejar el tripode manco A mí me está tardando un poco más, le calculo una semana. El precio más o menos igual. A falta de que llegue, tanto de tu vendedor como del mío creo que merece la pena pedirlo a china por lo que tarda y teniendo en cuenta lo que te ahorras. Cuando lo tenga en las manitas ya haré un balance final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Al final había llegado el día 20/6 por la tarde pero justamente no estaba en casa y lo fui a buscar al día siguiente a corres. En total 7 días desde que hice el pedido. La comunicación con el comprador muy buena El envío muy rápido Y recibido en perfecto estado. Uán no he podido más que mirarlo por encima pero cuando lo tenga un poco por mano haré un hlo sobre el. Aunque las primeras impresiones son muy buenas. Robusto y ligero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas