Enqadreitor Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Gracias por la informacion, asi los que compren detras de nosotros ya saben a que atenerse, por ahora parece que las que hay que comprar son las de 30 Que no lo dude nadie, yo he probado las dos (30 vs 45) y hoy por hoy la diferencia de precio entre ambas es injustificada a mi entender ya que a la hora de ráfagas la diferencia es muy poca y a la hora de descargar fotos ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Ya que por acá hay bastante entendido, retomo el hilo por no abrir uno, para preguntar si alguien saba la velocidad de escritura de la D7000 en targeta, estoy buscando tarjeta y creo que con una que supere las especificaciones de escritura será suficiente, a mas velocidad no le voy a sacar partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Por ahora no te lo pienses. Scandisk 30 mbps, o 45 si es de precio similar (me he llevado sorpresas) esas no superan el limites. Tengo ganas de ver las nuevas que hablan de 60 y 90. Pero solo creo que merecerán la pena si quieres ráfagas a tope (quizás entonces lo que necesites sea otra cámara distinta). Cuidado con alguna, he visto una panasonic de 90... En lectura, 25 en escritura, por lo que es lo mismo. En Youtube hay vídeos de pruebas, y salvo una (no recuerdo, creo de Toshiba de 90), no había mejoras significativas. Ten en cuenta que el problema puede estar en el propio buffer, cuando disparas tiene que escribir en el, y a la vez leer para pasarlo a la tarjeta. Depende de como este implementado, la propia limitación puede ser este elemento; o el bus de escritura a la tarjeta..., el protocolo UHS implementado... O incluso que Nikon quiera limitarlo! A ojo, con 90 de escritura, si son 16 por raw, en un segundo podrías pasar aprox 6 fotos... Cerca del limite... Y si no limita nada por el camino. No creo que nuestros ojos lo vean, por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.