patacel Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola compańeros, ya me había pasado un par de ocasiones pero ahora se ha hecho el problema mas frecuente, resulta que cuando estoy disparando en modo de disparo unico pero de forma mas o menos seguida llega un momento en que la cámara deja de disparar, el boton no responde y si la pongo en off como para intentar resetear, no se apaga, es como una especie de cuelgue, pasados unos segundos vuelve a funcionar pero el instante ya lo he perdido me ocurre lo mismo si pongo la ráfaga, realiza dos o tres fotos y se para, no ocurre siempre pero si como digo cada vez con mas frecuencia, le ha pasado a alguien o necesitará un paseito por el SAT? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Pues es verdad, muchas gracias y me tranquiliza que no sea fallo de la camara, ahora la segunda parte, que es como solucionarlo, tarjeta con mayor tasa de transferencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Pues es verdad, muchas gracias y me tranquiliza que no sea fallo de la camara, ahora la segunda parte, que es como solucionarlo, tarjeta con mayor tasa de transferencia? ¿Nos dices qué tarjeta tienes? Lo mismo es eso y con una más rápida te retrasa menos los siguientes disparos. De todas formas tirando en RAW muchas fotos seguidas, una de las mías que es una panasonic clase 4 se toma su tiempo. Necesito tarjetas nuevas para esta cámara jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Disparo en raw y tengo una Emtec clase 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Disparo en raw y tengo una Emtec clase 4 Pues es probable que sea eso. A mí en disparo continuo en raw 14 me saca 6 o 7 fotos y a partir de ahi se ralentiza y el led de escritura esta funcionando como loco. Imagino que esas 6 o 7 son las que caben en el buffer de memoria intermedia y para sacar más tiene que esperar a que la tarjeta las vaya grabando. Al ser de clase 4 la mia no es muy rápida, una clase 10 tiene que ir como un tiro. ¿Es la cantidad de disparos que te deja hacer a tí del tirón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Al principio si mas omenos pero luego se bloquea con dos disparos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Prueba con las SanDisk Extrem pro, son una pasada. Las utilizo y estoy encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Al principio si mas omenos pero luego se bloquea con dos disparos Intenta probar otra tarjeta cualquiera a ver si te pasa igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Eso es problema de la tarjeta. Las clase 4 son leeeeeeeeeennnnnntttttaaaaaasssss de narices. Para disparar en ráfaga y evitar atascos (salvo los causados cuando se llena el buffer de la cámara) métele una clase 10. Las Sandisk Extreme que te comentan (Clase 10 30Mb/s) van de vicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Eso es problema de la tarjeta. Las clase 4 son leeeeeeeeeennnnnntttttaaaaaasssss de narices. Para disparar en ráfaga y evitar atascos (salvo los causados cuando se llena el buffer de la cámara) métele una clase 10. Las Sandisk Extreme que te comentan (Clase 10 30Mb/s) van de vicio. Yo quiero una Sandisk clase 10 (o dos) como loco pero donde las he visto valen un riñón y parte del otro... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Los precios varian mucho de un sitio a otro. Ayer he visto en dos tiendas diferencias del doble! En mano en madrid mira en fotocasion, y si no en internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Los precios varian mucho de un sitio a otro. Ayer he visto en dos tiendas diferencias del doble! En mano en madrid mira en fotocasion, y si no en internet Oído cocina compañero, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 He visto esta, sera suficiente?? http://www.pccomponentes.com/transcend_secure_digital_16gb_sdhc_class_10_ultimate.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Al final he pedido esta : http://cgi.ebay.es/SANDISK-EXTREME-III-SDHC-SD-HC-16GB-16G-16-G-GB-30MB-C1-/330561355043?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessories_MemoryCards&hash=item4cf6fdfd23 ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Al final he pedido esta : http://cgi.ebay.es/SANDISK-EXTREME-III-SDHC-SD-HC-16GB-16G-16-G-GB-30MB-C1-/330561355043?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessories_MemoryCards&hash=item4cf6fdfd23 ya os contaré Muy buen precio , desde que han salido las de 45mb, la que te has comprado ahora cuestan casi la mitad de lo que valían hace pocos meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 En fotoboom el viernes compre una (EXTREME SDHC UHS-1 HD Video 30Mb/s 8GB de Sandisk) por 24.98€ / unidad. y va de lujo, he hecho rafagas de hasta 20 fotos y no he tenido ningun problema. Y a mi parecer no son caras PD: Y aser posible que la tarjeta sea de calidad, ya que por comprar una con mayor capacidad y marca XXX por rotura pierdas en un momento dado todas la fotos hechas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Yo tbien solo llegaba a 7. Cambiando la configuración, en 14bits, te llega a 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellraiser Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Como te dijeron, el problema es la tarjeta que estas usando, en el manual se recomiendan tarjetas desde clase 6 en adelante, yo uso una clase 10 y me anda de pelos... Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Como te dijeron, el problema es la tarjeta que estas usando, en el manual se recomiendan tarjetas desde clase 6 en adelante, yo uso una clase 10 y me anda de pelos... Saludos.- Ya, lo que pasa es que había entendido que era solo para video, y no caí en lo de las ráfagas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Bueno, ya he recibido la tarjeta me ha tardado dos semanas, venia con su caja precintada, la he probado y en rafaga rapida hace 10 fotos, para unos segundos y luego hace otra serie de 6 , en rafaga lenta hace 12 y 8 despues baja el rendimiento,a 3-4. no se si seran cifras normales para ese tipo,de tarjeta con la d7000 en RAW. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Bueno, ya he recibido la tarjeta me ha tardado dos semanas, venia con su caja precintada, la he probado y en rafaga rapida hace 10 fotos, para unos segundos y luego hace otra serie de 6 , en rafaga lenta hace 12 y 8 despues baja el rendimiento,a 3-4. no se si seran cifras normales para ese tipo,de tarjeta con la d7000 en RAW. Saludos Al menos, la mía se comporta igual con una de las nuevas UHS a 45 Mb/s disparando en RAW. Por cierto, en este sentido, no se le saca ninguna mejora respecto a las Clase 10 de 30 Mb/s. Van igual de rápidas (o lentas) las dos. Una vez que el buffer se llena, tira las fotos a la misma velocidad.. :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Gracias por la informacion, me confirma que está correcta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buenas noches. Aunque ya he leido por ahí que has comprado tarjetas nuevas. Yo la primera que compre fue una Extreme Pro de 8 gb en digitalrev aprovechando que compraba el 70-300 y si no recuerdo mal me costo como 30 euros. Es la que tengo en la ranura 1, y al semana pasada para irme de vacaciones este verano compre un par de Sandisk Extreme (de las que pone video hd) de 8 gb también pero esta vez en Amazon uk. 15 libras cada una, unos 16,50 euros al cambio y superando las 25 libras envio gratis. Me han llegado hoy (5 días) y no las he probado a fondo pero en los primeros test cumplen muy bien y por ese precio me he quedado muy contento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Yo he probado la de 30 y 45 de scandisk, y disparando en raw, hay una ligerisima mejora en la de 45, visible sobre todo cuando has pasado las 10 iniciales y se para por primera vez. Pero nada de pensar en multiplicar por 1.5... Hay un post de ráfagas donde se indica. Y luego, cuando subo fotos al ordenador, ambas van a la misma velocidad. Aquí ya no tengo claro si el que limita es el propio puerto del ordenador, que no sea capaz de dar mas. Vamos, que no he visto la mejora por ningún lado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Yo he probado la de 30 y 45 de scandisk, y disparando en raw, hay una ligerisima mejora en la de 45, visible sobre todo cuando has pasado las 10 iniciales y se para por primera vez. Pero nada de pensar en multiplicar por 1.5... Hay un post de ráfagas donde se indica. Y luego, cuando subo fotos al ordenador, ambas van a la misma velocidad. Aquí ya no tengo claro si el que limita es el propio puerto del ordenador, que no sea capaz de dar mas. Vamos, que no he visto la mejora por ningún lado.... Gracias por la informacion, asi los que compren detras de nosotros ya saben a que atenerse, por ahora parece que las que hay que comprar son las de 30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.