Jump to content

Atardecer

naranjo1949

Publicaciones recomendadas

ATARDECER EN LA DEGOLLADA -GRAN CANARIA

Las tecnicas de fusion son muy adecuadas para aquellas fotos donde las diferencias de luz entre las zonas oscuras y claras son muy grandes .,la tecnica es sencilla solo hace falta tripode camara con medicion puntual .Se deben realizar 2 o tres fotos de las zonas oscura y clara y fusionarlas ,pero deben ser exactamente iguales yo trabajo en neff que luego paso a tiff para fusionar y luego sigo con Capture ,aqui les dejo un resultado ,espero que les guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece realmente expectacular el resultado obtenido y a difrencia de algunos HDR veo una toma con mucha naturalidad. Deberemos probar con esta tecnica. Saludos y enhorabuena por la foto, me encanta :9lovenikon:. Te aconsejaria que en vez de dejar el enlace , subieras la toma ya que puede que mas de un compañero no se tome la molestia de entrar en el enlace para poder ver la toma.

Enlace al comentario

Jooodeeerrr, que buena.

Deconozco y me mareo con la técnica esa que describes, pero el resultado es espectacular si partes de unas fotos adecuadas.

Enhorabuena y yo también pienso que esta foto merece que la subas al foro, par verla a las primeras de cambio.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...