naranjo1949 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Las tecnicas de fusion son muy adecuadas para aquellas fotos donde las diferencias de luz entre las zonas oscuras y claras son muy grandes .,la tecnica es sencilla solo hace falta tripode camara con medicion puntual .Se deben realizar 2 o tres fotos de las zonas oscura y clara y fusionarlas ,pero deben ser exactamente iguales yo trabajo en neff que luego paso a tiff para fusionar y luego sigo con Capture ,aqui les dejo un resultado ,espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 , muy buena haber si aprendo esa técnica, enhorabuena por la toma, y gracias por los apuntes compañero. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Felicidades !! Impresionante. Desde luego es una técnica muy acertada, queda genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Me parece realmente expectacular el resultado obtenido y a difrencia de algunos HDR veo una toma con mucha naturalidad. Deberemos probar con esta tecnica. Saludos y enhorabuena por la foto, me encanta . Te aconsejaria que en vez de dejar el enlace , subieras la toma ya que puede que mas de un compañero no se tome la molestia de entrar en el enlace para poder ver la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Jooodeeerrr, que buena. Deconozco y me mareo con la técnica esa que describes, pero el resultado es espectacular si partes de unas fotos adecuadas. Enhorabuena y yo también pienso que esta foto merece que la subas al foro, par verla a las primeras de cambio. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 con 150 kp es una calidad caca ,subierlas para mi imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Desde luego te quedó de postal.. enhorabuena Mejor subirla aqui con el BBcode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 me encanta el lugar y la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 fotón lo mires por donde lo mires, espectacular... voy a tener que empezar en serio en esto de lugares recónditos ehh. la única pega que le pongo es el marco que le has puesto, no me gusta ni le pega nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Un ejemplo de HDR natural, con tonos bonitos y un juego de nubes que me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 La foto no se ve. Lo movemos a Pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.