Fersho Nikon Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Les dejo un retrato de los mas recientes que le eh echo a mi novia Espero sus opiniones aqui o en el flickr Belen Ortíz por Fersho Regà, en Flickr http://www.flickr.com/photos/fernandorega/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Creo que la mancha que cruza el rostro la invalida por completo... siendo tu novia, tendrás oportunidad de repetirla infinitas veces porque el rostro es sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Ya te lo han dicho, así que... ala a afotar otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 yo justamente pienso lo contrario, no me molesta para nada , hasta aporta algo a la foto que de lo contrario seria solo un retrato, pero yo no tengo mucha experiencia , asi que bueno , a mi me gusta bastante, aparte la expresion de la modelo es muy linda pareciera que la estaban buscando , escondida y aparecio con esa sonrisa, pero yo tengo mucha imaginacion !! jajajaa!!! me gusta, que mas..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 El tratamiento de cejas y pestañas, bueno. El de la piel de la parte superior de la cara, bastante menos y lo cierto es que el cable, o lo que sea, que cruza, distrae la atención de lo importante, la vista se va allí continuamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 De hecho ya tienes lo basico: la camara y la modelo Podrias comenzar de nuevo con la foto en bruto, clonar la linea azul, retomar el tratamiento de la piel, suavizar la viñeta- me parece una viñeta- y quizas uasr algo menos de contraste. Solo es mi opinion, pero no pierdes nada en probarlo Si no te sale el tratamiento de la piel dame un toque e intentare explicarte Animo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fersho Nikon Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Ok muchas gracias por sus comentarios y consejos y la verdad esa linea que pasa al frente es un alambre de pues que me gusto ya que a mi gusto le da mas fuersa y un toque diferente al retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Qué bonita! Lastima que le tape eso la cara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Coincido con la mancha en que para mi gusto no la veo acertada, por lo demás me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) A mi me gusta mucho, es distinta, rompe lo establecido, es creativa,el recorte también me gusta y el procesado bien, saludos Editado 22 de Julio de 2011 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas