Jump to content

El fakir

leserc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular la toma,............... composicion y encuadre perfecto ( no puede pedirse todo y elegir la otra cara donde hubiera salido la expresion del fakir), nitidez perfecta , buenas luces y colores; y es en estos casos cuando se hecha de menos los llamados Pata Negra........ un f 1,8 incluso un f 2,8 hubiera sido la repera el resultado. Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular la toma,............... composicion y encuadre perfecto ( no puede pedirse todo y elegir la otra cara donde hubiera salido la expresion del fakir), nitidez perfecta , buenas luces y colores; y es en estos casos cuando se hecha de menos los llamados Pata Negra........ un f 1,8 incluso un f 2,8 hubiera sido la repera el resultado. Saludos y enhorabuena

Yo lo usé pero en otras tomas, en las del fakir cerré algo más.

De todas formas, en cuanto abres focal para encuadrar todo, aún a 2,8 no tienes suficiente desenfoque, las distancias son muy cortas.

A ver si puedo procesar alguna y la subo.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena ese fuego te ha quedado genial, igual puedes clonar y quitar el nombre? un saludo

Un día de estos me meto con fotochop que me da pereza solo abrirlo

Hola Leserc a mi tambien me parece que has disparado en el instante justo y con muy buen acierto

está genial ese fuego.Enhorabuena.

Al contrario que los demás creo que si desenfocaras el fondo no se vería la expectación que en ese

momento atraía a la gente a pararse para ver el espectáculo, simularía un fakir sólo en la calle

sin gente.

Un saludo y felicidades.

Hice una con el fakir en medio y todo el corro alrededor pero subió tanto el fuego que se salió de la toma.

Tengo esta otra que es mas como comentas

fakir2.jpg

los datos son los mismos

v 1/3200

iso 400

16mm

f 3,5

Gracias a todos por vuestros comentarios

Editado por leserc
Enlace al comentario

Hola Leserc a mi tambien me parece que has disparado en el instante justo y con muy buen acierto

está genial ese fuego.Enhorabuena.

Al contrario que los demás creo que si desenfocaras el fondo no se vería la expectación que en ese

momento atraía a la gente a pararse para ver el espectáculo, simularía un fakir sólo en la calle

sin gente.

Un saludo y felicidades.

Me sumo a esta opinión, la llamarada espectacular, increible, pero la expresión de los espectadores muy importante, yo no sesenfocaría esa parte, los edificios del fondo si los desenfocaba y clonar el nombre del hotel también, parece que distrae. Enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario