joanra00 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Espectacular la toma,............... composicion y encuadre perfecto ( no puede pedirse todo y elegir la otra cara donde hubiera salido la expresion del fakir), nitidez perfecta , buenas luces y colores; y es en estos casos cuando se hecha de menos los llamados Pata Negra........ un f 1,8 incluso un f 2,8 hubiera sido la repera el resultado. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 te mando el raw Será muy bien recibido. A ver si en la próxima quedada nos conocemos. Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Espectacular la toma,............... composicion y encuadre perfecto ( no puede pedirse todo y elegir la otra cara donde hubiera salido la expresion del fakir), nitidez perfecta , buenas luces y colores; y es en estos casos cuando se hecha de menos los llamados Pata Negra........ un f 1,8 incluso un f 2,8 hubiera sido la repera el resultado. Saludos y enhorabuena Yo lo usé pero en otras tomas, en las del fakir cerré algo más. De todas formas, en cuanto abres focal para encuadrar todo, aún a 2,8 no tienes suficiente desenfoque, las distancias son muy cortas. A ver si puedo procesar alguna y la subo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Enhorabuena ese fuego te ha quedado genial, igual puedes clonar y quitar el nombre? un saludo Un día de estos me meto con fotochop que me da pereza solo abrirlo Hola Leserc a mi tambien me parece que has disparado en el instante justo y con muy buen acierto está genial ese fuego.Enhorabuena. Al contrario que los demás creo que si desenfocaras el fondo no se vería la expectación que en ese momento atraía a la gente a pararse para ver el espectáculo, simularía un fakir sólo en la calle sin gente. Un saludo y felicidades. Hice una con el fakir en medio y todo el corro alrededor pero subió tanto el fuego que se salió de la toma. Tengo esta otra que es mas como comentas los datos son los mismos v 1/3200 iso 400 16mm f 3,5 Gracias a todos por vuestros comentarios Editado 14 de Junio de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Leserc a mi tambien me parece que has disparado en el instante justo y con muy buen acierto está genial ese fuego.Enhorabuena. Al contrario que los demás creo que si desenfocaras el fondo no se vería la expectación que en ese momento atraía a la gente a pararse para ver el espectáculo, simularía un fakir sólo en la calle sin gente. Un saludo y felicidades. Me sumo a esta opinión, la llamarada espectacular, increible, pero la expresión de los espectadores muy importante, yo no sesenfocaría esa parte, los edificios del fondo si los desenfocaba y clonar el nombre del hotel también, parece que distrae. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Empiezo a pensar que soltaba el fuego cuando te oia el motor de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas