leserc Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Esta tarde he visitado el merccado medieval y me he encontrado con una actuación de un fakir. He visto como acariciaba grandes serpientes, se tragaba cuchillos y escupía fuego. Se notaba el calor cuando escupía el fuego v 1/3200 f:3,5 iso 400 focal 16mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Uff!, menuda chicharrina, se te ha socarrado el objetivo? Jejeje, me encantan las llamas, tienen un colorido alucinante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) Uff!, menuda chicharrina, se te ha socarrado el objetivo? Jejeje, me encantan las llamas, tienen un colorido alucinante. Saludos. Pos he tenido suerte y no. Pero por ahí había una fotógrafa con una D3 y un 24-70 que aunque solo sea por el tamaño, le habrá llegado mucho calor al equipo. Saludos campeón Edito: Esta no está con el tokina esta con el 16-85 Editado 11 de Junio de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Uauu!!! ese fuego es una pasada. ¿¿Has hecho una rafaga o las has pillado a la primera??? Con la perspectiva al reves, es decir con el fuego viniendo de cara tiene que ser impresionante!! pa salir corriendo vamos... Con la de gente que hay, y el poco espacio para moverse te ha quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 ¿Has hecho una rafaga o las has pillado a la primera??? En este caso no he utilizado la ráfaga, pero tendría que haberlo hecho. He tenido suerte y he pillado el momento. Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Pues has estado muy atento, lástima que no hayas podido abrir más diafragma para desenfocar fondo, aunque todavía puedes atacarle con software, porque sospecho un muy buen resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 bua me encanta ese fuego, lástima el fondo prueba con una mascara de desnfoque aver pero es buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Buen momento has pillado.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 El color del fuego muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Otra cosa, si hace eso soplando, no quisiera estar cerca cuando estornude. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Muy bueno el fuego. Una pregunta: el ISO a 400 es para subir la velocidad y congelar la llamarada? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Ostras pensaba que era un dragón jejejeje vaya fuego mas bonito y con una nitidez muy buena, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 A mi ésta foto me parece íncreible! para mi perfecta! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Gracias a todos por pasar, a mi también me hubiese gustado poder desenfocar mas el fondo pero ya no disponía de medios, he intentado alguna prueba por software pero no soy muy diestro y no me ha gustado los resultados, con un 2,8 algo mas hubiese conseguido y puestos ya con FF. Baber el iso 400 lo puse en unas tomas anteriores con un tele y ya no lo bajé, a 1/1600 iso 200 el fuego hubiese quedado igual de congelado creo. Gracias Editado 12 de Junio de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Genial, siempre quise una foto de un tragafuegos y esta está muy bien salvo por lo de la PDC que poco se puede hacer... (Off Topic: los hoteles como el que se ve al fondo no están mal y no son caros...) un saludo Gracias Rubén precisamente el nombre es lo que mas me molesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Enhorabuena ese fuego te ha quedado genial, igual puedes clonar y quitar el nombre? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Caramba!!! Yo estaba en ese mismo momento, a la izquierda de la foto, no salgo por un pelo. No hubo manera de que me diera la cara el hombre este, más que algo con las serpientes, elegí mal el lugar. Muy bien pillado ese fuego. Saludos Editado 13 de Junio de 2011 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Caramba!!! Yo estaba en ese mismo momento, a la izquierda de la foto, no salgo por un pelo. No hubo manera de que me diera la cara el hombre este, más que algo con las serpientes, elegí mal el lugar. Muy bien pillado ese fuego. Saludos Pues te ví, lo que pasa que no te conocía, ¿llevabas un tele verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me encanta el fogonazo, está perfecto. Enhorabuena por la toma, pillaste bien el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Leserc a mi tambien me parece que has disparado en el instante justo y con muy buen acierto está genial ese fuego.Enhorabuena. Al contrario que los demás creo que si desenfocaras el fondo no se vería la expectación que en ese momento atraía a la gente a pararse para ver el espectáculo, simularía un fakir sólo en la calle sin gente. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 no se quien esta mas embobado,si las personas en ese lado o yo en este...sinceramente nunca me habia parado a ver el peligro y la espectacularidad del momento porque el breve tiempo de cada llamarada no da para fijarte en los pequeños detalles,sin evitar cerrar los ojos o apartar la vista por el calor que desprende la antorcha humada.....impresionante de verdad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Tengo algún robado también: v 1/320 iso 200 50mm f 3,2 Editado 13 de Junio de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Vaya¡ El cazador cazado pues is saliste carlosj en la foto¡¡¡ :clapping: Muy buena leserc. Y la del fogonazo, también. Impresionante como has captado el fuego. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Tengo algún robado también: v 1/320 iso 200 50mm f 3,2 Anda, la leche, me suena esa cara Mira qué majo, con el 24-70 en ristre. Oye, que me la quedo, con tu permiso. PD: Juer, qué barrigoncio que saco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Anda, la leche, me suena esa cara Mira qué majo, con el 24-70 en ristre. Oye, que me la quedo, con tu permiso. PD: Juer, qué barrigoncio que saco... te mando el raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas