anionie Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) Foto retrato realizada en un atardecer con la ayuda de un flash externo. Editado 11 de Junio de 2011 por anionie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Al verla en grande me ha venido a la cabeza la película 28 días después, no se porqué pero ha sido así. Quizás se me antoja un poco de luz en su ojo derecho. Está totalmente negro y hace que te fijes demasiado precisamente por ello. Por lo demás a me resulta una composición bastante interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Repetido Editado 12 de Junio de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola anionie a lo dicho por josé agregaria que falta foco en los ojos, está muy centrada y no me convence haberla sacado detras de la alambrada. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Es cuando menos, distinta. El atardecer le da un buen toque. La iluminación es dura al ser tan lateral y añade dramatismo a las distintas telas metálicas, pero creo que tu modelo no ha acertado en su gesto. Como dice peviba, mejor sin centrar y enfocando mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas