LAXENS Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Subo esta de Lorena, Nikon D700 Nikkor 300mm 1:4 ED ¿ Como la véis de tono y suavizado ? Lorena por LAXENS, en Flickr Gacias por visitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Personalmente la veo muy bien de ambas cosas, pese al tratamiento de la piel has conservado muy bien su textura, la única pega sería la marca del bronceado, ya se que es muy complicada de solucionar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Pere La veo de lujo El tratamiento que le has dado lo veo muy bien No se muy bien como solucionar las marcas de bronceado, que creo que es lo único que se podria cambiar. Como siempre nos deleitas con fotos excelentes y con modelos que son un deleite. Molt be. Ets un mestre. Saludosde un aprendiz Editado 12 de Junio de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Buen trabajo, ademas me gusta la expresión de la modelo le da mucha fuerza a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 No sete ocurra quitar la marca del bronceado , es lo mejor pues rima con su pelo rebelde sus ojos , labios y postura de guerrera. CHAPO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 No sete ocurra quitar la marca del bronceado , es lo mejor pues rima con su pelo rebelde sus ojos , labios y postura de guerrera. CHAPO. Estoy de acuerdo con visant, sin la marca de bronceado la foto pierde mucho. Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola compañero, Yo la veo muy bíen de las dos cosa que comentas, a parte que me gusta mucho el encuadre que le has dado. Por cierto a mi no me molesta para nada la marca del bronceado. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La foto técnicamente está muy bien hecha, pero la modelo, el desafío de su mirada y la pose guerrera, es absolutamente maravillosa. Enhorabuena a los dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Los tonos los veo naturales, y el suavizado bien pero la cara,ojos perdieron calidad ya sea por el suavizado o por un foco algo debil, yo les daria mas caña. Enhorabuena por la toma a ti y a tu modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Hola , me gusta , lo del suvisado , despues yo le pasaba ó bien el pincel de hitoria ó bien enfoque solo en los ojos labios y debajo de la nariz , hací queda más matural , si lo pruevas seguro que te gusta .PD me encantan las marcas del bronceado , por Dios no se te ocurra tocarlas . Editado 14 de Junio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas