juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Uploaded with ImageShack.us Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Entrada de los jardines de la reina en la catedral de Palma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me encanta Juan. El encuadre es excepcional y el tratamiento muy acorde con la toma. Buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me encanta Juan. El encuadre es excepcional y el tratamiento muy acorde con la toma. Buena nitidez. Un saludo Gracias Javi y me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Excelente toma Tratamiento exquisito. Sin perder medios tonos Buena perspectiva y luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola , estoy con el resto de copañeros , que pena no tener la posibilidad de dar un pasito atras , Primer arco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me gusta mucho la toma, una exposición perfecta teniendo en cuenta la distinta luminosidad que tiene la foto. En cuanto a la composición yo hubiera tirado un poco más de angular para sacar el arco entero y no perder el trozito superior que le falta al arco y la veo ligeramente inclinada a la derecha aunque igual es la perspectiva de la foto. Me gusta mucho en cualquier caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Buena captura y bello tratamiento, una belleza de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias a todos por pasar y me alegra que os guste. no pude dar un paso mas a tras por que justo hay otra puerta igual que la de enfrente saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 <_< Aún a pesar del corte del arco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 No tenia mas espacio y no pude sacar todo el arco gracias Rosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola amigo Juan, una foto buenísima la que has sacado, ñe has dado un tratamiento genial, técnicamente muy bien resuelta, quizás lo que te han comentado de haber cortado el arco pero si no tenías más espacio pués eso. Felicidades amigo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 ñosssss...Amigo Juan, fantástica y bien trabajada esta toma, recibe mis aplausos. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola amigo Juan, una foto buenísima la que has sacado, ñe has dado un tratamiento genial, técnicamente muy bien resuelta, quizás lo que te han comentado de haber cortado el arco pero si no tenías más espacio pués eso. Felicidades amigo Juan. Gracias echassi me alegra que te guste y como digo no podia tirar mas para tras tenia la misma puerta que se ve delante que estaba cerrada saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 ñosssss...Amigo Juan, fantástica y bien trabajada esta toma, recibe mis aplausos. Enhorabuena. Un saludo. Me alegra mucho maestro y me satisface el aplauso es para ti saludos amigo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Un excelente encuadre Juan, con la luminosidad justa y adecuada. Me gusta mucho las formas de los arcos laterales que se adivinan el las luces que el sol proyecta sobre ellos en el suelo. Ademas el procesado me parece muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Realmente bonita Juan, el BN le va de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Un excelente encuadre Juan, con la luminosidad justa y adecuada. Me gusta mucho las formas de los arcos laterales que se adivinan el las luces que el sol proyecta sobre ellos en el suelo. Ademas el procesado me parece muy bueno. Un saludo. Gracias Javier y me alegra que te guste tan bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Realmente bonita Juan, el BN le va de lujo. Un saludo Gracias Merche me alegra poder saludarte asta luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas