Jump to content

Puertas cerradas

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc001302.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Entrada de los jardines de la reina en la catedral de Palma

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma, una exposición perfecta teniendo en cuenta la distinta luminosidad que tiene la foto.

En cuanto a la composición yo hubiera tirado un poco más de angular para sacar el arco entero y no perder el trozito superior que le falta al arco y la veo ligeramente inclinada a la derecha aunque igual es la perspectiva de la foto.

Me gusta mucho en cualquier caso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, una foto buenísima la que has sacado, ñe has dado un tratamiento genial, técnicamente muy bien resuelta, quizás lo que te han comentado de haber cortado el arco pero si no tenías más espacio pués eso. Felicidades amigo Juan.

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, una foto buenísima la que has sacado, ñe has dado un tratamiento genial, técnicamente muy bien resuelta, quizás lo que te han comentado de haber cortado el arco pero si no tenías más espacio pués eso. Felicidades amigo Juan.

Gracias echassi me alegra que te guste y como digo no podia tirar mas para tras tenia la misma puerta que se ve delante

que estaba cerrada

saludos amigo

Enlace al comentario

Un excelente encuadre Juan, con la luminosidad justa y adecuada. Me gusta mucho las formas de los arcos laterales que se adivinan el las luces que el sol proyecta sobre ellos en el suelo. Ademas el procesado me parece muy bueno.

Un saludo.

Gracias Javier y me alegra que te guste tan bien

saludos

Enlace al comentario