Jump to content

Soledad matinal

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mañana soleada y calurosa, donde pronto la soledad de los elementos daran paso al bullicio de los playistas, con ganas de tomar el sol y refrescarse en las tranquilas agua mediterraneas.

Un saludo

5824575162_6ac37f5a3e_b.jpg

Exif:

Exposición 5

Aperture f/20.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

Editado por Guela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, mira por donde tengo una parecida (sin ND) con su palito y todo xD, he de reconocer que esta tuya me gusta más. Por cierto, ya me ha llegado el ND, pinta bien en las pocas pruebas que he realizado con él, esto ya es vicio... :whistling:

Saludos.

Puedes explicar a qué te refieres?

En cuanto a la foto, Javier, me da una sensación de armonía; sólo le falta música.

Qué suerte, el mar, la mar.

Qué suerte tenéis los que estáis al lado.

Abrazos varios.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la textura de la foto, y el contraste de la arena con el mar así como la rama justo donde llegan las olas. Una imagen que transmite sin duda.

El único pero que le veo es que casi no se distingue la línea de horizonte, le faltaría algo de contraste entre el mar y el cielo aunque no sabría cómo dárselo :whistling:

Muy buena y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Guela, invita a mirarla, relajado con calma, mientras dejas volar los pensamientos.

Un saludo,

Gracias Jaime. A esa hora, con la tranquilidad de que apenas habia gente caminando por la orilla, el sol que apenas aun calentaba y el ruido del romper de las olas, era para quedarse un buen rato. Medio hora mas tarde, la soledad se ha cambiado por el bullicio.

Un saludo

Preciosa toma Javi muy bien tratada como debe ser y como tu sabes

lo del los bañistas en Mallorca ya estan llenas

saludos

Hola Juan, no te creas que aqui no llevan semanas semanitas con los pikinis puestos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi, mira por donde tengo una parecida (sin ND) con su palito y todo xD, he de reconocer que esta tuya me gusta más. Por cierto, ya me ha llegado el ND, pinta bien en las pocas pruebas que he realizado con él, esto ya es vicio... :whistling:

Saludos.

Hola Paco. Veras como disfrutaras con el ND400. Ahora el problema es que el sol sale muy temprano y con tanta luz es arriesgado afotar, pero ganitas tengo de que el lorenzo se vuelva mas perezoso para salir y volver a la costa.

Un saludo

Puedes explicar a qué te refieres?

En cuanto a la foto, Javier, me da una sensación de armonía; sólo le falta música.

Qué suerte, el mar, la mar.

Qué suerte tenéis los que estáis al lado.

Abrazos varios.

Hola Maria Jesus. Sabes que nadie esta conforme con lo que tiene. Yo tambien añoro montañas como las de tu zona.

Un abrazo

Enlace al comentario

En su día comenté algo de la fotografía "Chill out". Pues eso :thank_you::9thank: :)

Gracias Rosa. La verdad es que invitaba al relax, pero solo dura un rato, porque en media horita aquello ya empezaba a llenarse.

Un abrazo

Me gusta mucho la textura de la foto, y el contraste de la arena con el mar así como la rama justo donde llegan las olas. Una imagen que transmite sin duda.

El único pero que le veo es que casi no se distingue la línea de horizonte, le faltaría algo de contraste entre el mar y el cielo aunque no sabría cómo dárselo :whistling:

Muy buena y un saludo.

Hola aitzaundi. Gracias por pasar. Precisamente lo que he buscado es que se fundiera el cielo y el mar, creando mas profundidad y sin fuertes contrastes ni lineas divisorias, para dar esa sensacion de tranquilidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, la verdad que transmite esa paz que se necesitan en estos días intensos! Saludos

Gracias Mauro. Lo malo es que esa paz dura poco alli, ya que en poco tiempo hay que abrirse paso entre codazos.

Un saludo

Hola Guela, relax me trasmite a raudales, buen momento y tratamiento, enhorabuena.

Gracias Lecina. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Guela, compeñero,

Me he enamorado de la sensación que me da ese mar, esa agua con un toque un tanto onírico, no sé es difícil de explicarlo, no parece terrenal, genial. La rama claro, rompe la monotonia de ese paisaje (que me encanta). El titulo muy acertado.

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario

Hola Guela, compeñero,

Me he enamorado de la sensación que me da ese mar, esa agua con un toque un tanto onírico, no sé es difícil de explicarlo, no parece terrenal, genial. La rama claro, rompe la monotonia de ese paisaje (que me encanta). El titulo muy acertado.

Gracias por compartirla

Saludos

Gracias Mikel. Esos filtros te hacen disfrutar.

Un abrazo

QUe tranquilidad que transmite...mañana me pongo a verla en la oficina cuando tenga a la jefa de uñas jejeje

Y el procesado le va genial, suave, relajante, como toda la imagen!

Saludos,

Gracuas brunaita. Si con ello consigues efecto yoga, perfecto.

Un abrzo

Enlace al comentario

Hola Javi, ante todo me parece una imagen dulce, suave, relajante. El uso de esos filtros es una asignatura que tengo pendiente. Que estupendo debe de ser poder reducir la velocidad de esa manera.

Un saludo.

Hola Javier. Eso tiene facil remedio, con una llamadita de telefono y quedar un domingo por la mañana. SI quieres rio, rio; si quieres mar, mar.

Un abrazo

Sencilla y relajante.

No tardaré nada en comprarme un ND, cada vez me pica más el gusanillo de este tipo de fotos.

Un saludete Javi

Hola Merche, seguro que disfrutaras con ellos y nos haras disfrutar a nosotros. Y si quieres probarlos, pues, como le he dicho a Javier: una llamadita y a probarlo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias Rosa. La verdad es que invitaba al relax, pero solo dura un rato, porque en media horita aquello ya empezaba a llenarse.

Un abrazo

Sí, es lo que tiene el mar. Y más en esta época. Cuesta tenerlo para uno, se vuelve enseguida zona "guirilandia" y se pierde todo el ambiente... Yo apenas si logro de vez en cuando pillar mi mar sin un montón de gente por todas partes (y a todas horas).:blink:

Enlace al comentario

Me apunto a los comentarios de los compis, la sensación visual del agua del mar invita a la reflexión y a la calma.

Buen trabajo amigo!

Gracias Calamardi. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Sencilla y bien resuelta. Un remanso de paz. Felicidades.

Gracias Somontano. Bien definida con lo de remanso de paz. Hubiera sido un buen titulo.

Un saludo

Enlace al comentario