eme_de Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Aunque no lo parezca, esto es básquet. En la media parte del DKV-BARÇA una pequeña exhibición de pin-pon y por medio de la pista, haciendo su trabajo, se puso a huevo y…. Pequeño homenaje para foreros como él, con el que compartí unos minutos de charla junto con otro grande como el compi monty. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 qué lleva una D40 con el pisapapeles?? xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Más bien no. Pero equipo Nikon de primera, aunque con una de usar y tirar, seguro que haría buen trabajo. Porque la clase se nota por algún sitio... no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 no, si descalzo el compañero no iba jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Que si llevo una D40, que si voy descalzo, que mala es la envidia :wacko: total " todas " las cámaras hacen afotos igual . Gracias por las fotos, aunque me fastidian dos cosas, una es que me pillaras en una de las pocas veces ( quizá 4 o 5 en todo el partido ) mirando como ha salido la foto y la otra el brillo de mi calva ( acojonante ) para la próxima vez acuerdate que mi perfil derecho es el mejor ., Esta que me hizo el amigo entubao me gusta más. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Que si llevo una D40, que si voy descalzo, que mala es la envidia :wacko: total " todas " las cámaras hacen afotos igual . Gracias por las fotos, aunque me fastidian dos cosas, una es que me pillaras en una de las pocas veces ( quizá 4 o 5 en todo el partido ) mirando como ha salido la foto y la otra el brillo de mi calva ( acojonante ) para la próxima vez acuerdate que mi perfil derecho es el mejor ., Esta que me hizo el amigo entubao me gusta más. Un saludo desde Badalona Luego dicen que el pabellón del Badalona está mal iluminado… fijate donde han ido a reflejar los focos Espero que no te hayan molestado estos robados. Otro día con más tiempo, hacemos algo mas “que afotar” Hablo de charlas con cañitas, de cañitas con risas, de cañitas,de cañitas Ahh, a mi tambien me gusta la foto del amigo entubao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 No te preocupes que no me han molestado en absoluto, estoy muy orgulloso de mi calva :wacko: y dándoles los focos reluce más, lo de las cañas ya te dije en el pabellón que otro día que vengas me avises y quedamos antes del partido para tomarlas, que es lo que hacemos el amigo Monty y yo casi todos los partidos. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 El cazador cazado Con tanto forero suelto es difícil pasar inadvertido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas