jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola de nuevo , el domingo pasado , junto a unos compañeros de la asociación estuvimos haciendo una salida por la capiña Códobesa , alguno buscaba algun vichito pequeño , yo encontre uno algo más grade , gracias Miguel por la pose . Miguel por jokar2000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Pues me gusta la foto, no controlo mucho del tratamiento que le has dado pero igual bajaría un poco la exposición, por lo demás ya te digo que me ha gustado la foto. Por cierto he estado viendo tu flickr y la foto de los girasoles y del lirio me han gustado un montón. Saludos. Editado 12 de Junio de 2011 por aitzaundi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Buen robado y buen tratamiento le has dado. me gusta el resultado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Pues me gusta la foto, no controlo mucho del tratamiento que le has dado pero igual bajaría un poco la exposición, por lo demás ya te digo que me ha gustado la foto. Por cierto he estado viendo tu flickr y la foto de los girasoles y del lirio me han gustado un montón. Saludos. Opino lo mismo que mi compañero! También parece que tiene mucho ruido! En fin, preciosa la foto, te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 El procesado es bastante arriesgado pero tiene su encanto. Como dice el compañero Javi, buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Hola de nuevo , el domingo pasado , junto a unos compañeros de la asociación estuvimos haciendo una salida por la capiña Códobesa , alguno buscaba algun vichito pequeño , yo encontre uno algo más grade , gracias Miguel por la pose . Miguel por jokar2000, en Flickr Editado 12 de Junio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 El procesado es bastante arriesgado pero tiene su encanto. Como dice el compañero Javi, buen robado. Saludos. Gracias Lasso por el comentario , de los cobardes nunca se escribio nada , a mí el "grano" ahora llamado ruido nunca me asusto , en el laboratorio quimico hice solarizaciones y si no salian te costaba el dinero hoy esto es gratis . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Lo has pillado in fraganti haciéndo fotos a tu firma, sabe Dios con qué aviesas intenciones. Me gusta el tratamiento y el grano. el irrepetible grano que ahora se llama, como bien dices, ruido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Lo has pillado in fraganti haciéndo fotos a tu firma, sabe Dios con qué aviesas intenciones. Me gusta el tratamiento y el grano. el irrepetible grano que ahora se llama, como bien dices, ruido Saludos Hola Anrop , gracias por pasar y comentar , sí , soy uno de los que he comprado la pelicula B/N en latas de 30m. y no veo en el grano ningun problema . Solo con el agfapan 50 en 35m.m.y la Bronica ETRSi me libraba de el . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas