Jump to content

Seudo salarizado

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta la foto, no controlo mucho del tratamiento que le has dado pero igual bajaría un poco la exposición, por lo demás ya te digo que me ha gustado la foto.

Por cierto he estado viendo tu flickr y la foto de los girasoles y del lirio me han gustado un montón.

Saludos.

Editado por aitzaundi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la foto, no controlo mucho del tratamiento que le has dado pero igual bajaría un poco la exposición, por lo demás ya te digo que me ha gustado la foto.

Por cierto he estado viendo tu flickr y la foto de los girasoles y del lirio me han gustado un montón.

Saludos.

Opino lo mismo que mi compañero! También parece que tiene mucho ruido! En fin, preciosa la foto, te felicito!

Enlace al comentario

Hola de nuevo , el domingo pasado , junto a unos compañeros de la asociación estuvimos haciendo una salida por la capiña Códobesa , alguno buscaba algun vichito pequeño , yo encontre uno algo más grade , gracias Miguel por la pose .

5825429462_9672d37376_b.jpg

Miguel por jokar2000, en Flickr

Editado por jokar
Enlace al comentario

El procesado es bastante arriesgado pero tiene su encanto. Como dice el compañero Javi, buen robado.

Saludos.

Gracias Lasso por el comentario , de los cobardes nunca se escribio nada , a mí el "grano" ahora llamado ruido nunca me asusto , en el laboratorio quimico hice solarizaciones y si no salian te costaba el dinero hoy esto es gratis .

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Lo has pillado in fraganti haciéndo fotos a tu firma, sabe Dios con qué aviesas intenciones.

Me gusta el tratamiento y el grano. el irrepetible grano que ahora se llama, como bien dices, ruido

Saludos

Hola Anrop , gracias por pasar y comentar , sí , soy uno de los que he comprado la pelicula B/N en latas de 30m. y no veo en el grano ningun problema . Solo con el agfapan 50 en 35m.m.y la Bronica ETRSi me libraba de el .

José Carlos

Enlace al comentario