galluboy88 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola me gustaria que me dijeseis cual es mejor y si la diferencia entre ambos es mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 El Nikon 70-300 VR es el objetivo más vendido en su mercado, y eso significa algo. Y por la poca diferencia de precio y el buen mercado de segunda mano y ofertas existentes por el Nikon, me lo compraría sin dudarlo. He visto muchas reviews en la web, y el Nikon es más nítido en los bordes, tiene VR de segunda generación mientras que el Sigma tiene un enfoque mucho más atrasado, ya que carece del excelente motor HSM que montan los nuevos objetivos de la marca SIGMA, toda una garantía de la que carece el 70-300 OS. Con respecto al Sigma, tienes el nuevo Tamron 70-300 VC que está muy bien hecho, lleva el nuevo motor USD de Tamron, muy bueno, y el estabilizador VC, que funciona muy bien, y es un objetivo muy equilibrado. En cuanto al Nikon, es un objetivo que rinde bastante bien en nitidez, pesa poco como tele, y se le puede sacar mucho partido en cuanto lo dominas un poco. Creo que es una muy buena compra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola: El Nikon 70-300 VR es el mejor en su rango focal, a tenor de las experiencias y comparativas que se han venido efectuando, y la diferencia económica no es tanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Entre los dos que citas, el Nikon 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas