lary Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Buenas, Un compañero del foro me ha ofrecido la posbilidad de comprar la d700 en Asía. Él se encargaria de la compra, poruqe al parecer tiene un contacto alli. Me gustaria saber en caso de averia, donde tendria q enviar la camara? Me ha comentado que uno de los problemas pueden ser las aduanas, conoceis más incompatibilidades? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Pues en caso de averia, si quieres que te cubra la garantia, la tendras que mandar a Asia... Si pagas la reparacion, pues al sat que quieras. Aduanas, si no has declarado la camara al salir de españa te la pueden parar. Y es un pico lo que te cobran.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Vamos q casi q tendría una cámara sin garantía y con el riesgo de pagar casi mas q comprandola aquí, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 En mi caso, tendría que salir muy barata en Asia, pero que muy barata, para que me compensase comprarla allí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 No creo quer todos los problemas compensen. Y más si tienes lugares aquí en los que conseguirlapor buen precio (bueno, dentro de los que es el precio de esa cámara). Eso sí, si quieres garantía finicon, ya la cosa puede aumentar de precio.Pero si hay que pagar aduanas y tal, al final te puedes encontrar que te haya salido más cara que comprada aquí. Yo me lo pensaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Personalmente he comprado bastante en Asia cosas de fotografía, la mayoria de mi equipo es de allí. Y nunca he tenido problemas de aduanas. DE garantia nose puesto que no he tenido la mala suerte de que se me averie nada. Aun asi se manda a asia y te va tardar lo mismo que si lo mandades a Holanda por ejemplo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.