joanra00 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Veamos a ver si ahora si esta bien procesada la toma, por que razon teniais que la otra me habia pasado tres pueblos. Saludos y gracias por vuestras valoraciones y consejos. _DSC0029 por joanra00, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Bueno, ahora si que has dado con el botón que tocaba. Preciosa fotografía, enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Bueno, ahora si que has dado con el botón que tocaba. Preciosa fotografía, enhorabuena. Saludos, Phathfinder gracias por pasarte y dejar tu valoracion, y la verdad me cuesta muchisimo el procesado, no llego a cogerle el hilo....... aunque supongo que al final lo conseguire. Por cierto quisiera que me enseñaras como se hace para solicitar amistad a alguien......... le he dado veintemil vueltas al tema y no se como narices se envian dichas solicitudes. Saludos y mil gracias Editado 13 de Junio de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Eso está hecho. Tienes que entrar en el perfil de quien quieras agregar. Para ello pinchas sobre el nombre en cualquier post de la persona en cuestión. Una vez en el perfil, justo debajo de la foto o avatar que hay arriba a la izquierda, hay un botón que pone "Agregar como amigo", pinchas y ya está¡¡¡ Si procesar fuese tan fácil........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 nas!! esta si esta mucho mejor que la anterior precios atardecer por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 buuuuf muy buena...si la otra me gustaba,esta no te digo na...enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Eso está hecho. Tienes que entrar en el perfil de quien quieras agregar. Para ello pinchas sobre el nombre en cualquier post de la persona en cuestión. Una vez en el perfil, justo debajo de la foto o avatar que hay arriba a la izquierda, hay un botón que pone "Agregar como amigo", pinchas y ya está¡¡¡ Si procesar fuese tan fácil........... Joes torpe soy....... pa habernos matao, jajajajajajajajajja........... sera posible que no viera esto con la de vueltas que le habre dado al melon?? .............. claro asi me va con el procesado, por cierto te he enviado la solicitud. Saludos y mil gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 nas!! esta si esta mucho mejor que la anterior precios atardecer por cierto Gracias mafi069 por pasarte y dejar valoracion y encantado con que te guste la toma....... por cierto ahora si que empiezo a estar satisfecho con el resultado obtenido con el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 buuuuf muy buena...si la otra me gustaba,esta no te digo na...enhorabuena!!!! keplar gracias por pasarte y valorar y encantado con que te guste el resultado de esta, desde luego a mi me ha gustado mas que la anterior , a ver si poco a poco vamos aprendiendo no solo a afotar , si no tambien a procesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Mucho mejor asi, y si le aumentas algo el contraste mejorará más todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Un atardecer precioso. Esas nubes me evocan paz, tranquilidad, melancolía... Enhorabuena. Por cierto, ¿L'Albufera de Valencia, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Mucho mejor asi, y si le aumentas algo el contraste mejorará más todavía. Saludos Gracias maestro, esta vez parece ser que si he obtenido un resultado aceptable, a ver si poco a poco vamos cogiendo el hilo al procesado. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Un atardecer precioso. Esas nubes me evocan paz, tranquilidad, melancolía... Enhorabuena. Por cierto, ¿L'Albufera de Valencia, verdad? Gracias Luigimaloni por pasarte y dejar tu valoracion, encantado que te guste la toma y si es L´Albufera de Valencia. Saludos Editado 13 de Junio de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Impresionante, de verdad muy buena toma y muy buen procesado. Que programa utilizas?? yo todavia no se si es mejor el capture nx o el camera raw. Segun que fotos me es mas facil con uno y segun otras con el otro. (valga la redundancia) Felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Impresionante, de verdad muy buena toma y muy buen procesado. Que programa utilizas?? yo todavia no se si es mejor el capture nx o el camera raw. Segun que fotos me es mas facil con uno y segun otras con el otro. (valga la redundancia) Felicidades, un saludo cachipurri gracias por pasarte y dejar valoracion, en cuanto a que programa utilizo , de momento utilizo el PS5 ya que el capture nx2 se me expiro y todavia no tengo claro si comprarlo o que. He de decirte que para Nikon todo el mundo recomienda el Capture NX2 ya que es el especifico para las camaras, pero como te digo de momento me voy apañando con el PS5...... y digo bien, apañando que no creas que me resulta facil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Bueno bastante mejor. Se que no es asi, pero la pasarela me da la sensacion de que este superpuesta, como si fuera de otra toma. La verdad es que para mi ha ganado mucho, y si haces como te dice akistoiyo, quedara mejor. Saludos. Editado 13 de Junio de 2011 por LLLuis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Te ha quedado preciosa, el cielo espectacular y me encanta el reflejo en el agua Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Buena foto, Juanra. Mucho mejor ahora. Sólo falta, como te ha dicho el maestro Akis, darle un poco más de contraste y a enmarcar. Enhorabuena y saludazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Bueno bastante mejor. Se que no es asi, pero la pasarela me da la sensacion de que este superpuesta, como si fuera de otra toma. La verdad es que para mi ha ganado mucho, y si haces como te dice akistoiyo, quedara mejor. Saludos. LLLuis gracias por pasarte y dejar tu valoracion, y comentarte que el embarcadero pertene a L`Albufera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Te ha quedado preciosa, el cielo espectacular y me encanta el reflejo en el agua Un saludo Gracias Pilar por pasarte y dejar tu valoracion y encantado que te haya gustado la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Buena foto, Juanra. Mucho mejor ahora. Sólo falta, como te ha dicho el maestro Akis, darle un poco más de contraste y a enmarcar. Enhorabuena y saludazos. Baber gracias por pasarte y si , esta muchisimo mejor a falta como ha acosenjado el maestro Akis subirla un poco de contraste. Saludos y lo dicho gracias por tu valoracion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 LLLuis gracias por pasarte y dejar tu valoracion, y comentarte que el embarcadero pertene a L`Albufera. Saludos Pues mira, aunque la notaba estraña, creia que era de la propia toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Joanra00 ya te han dicho todo los compis y yo también lo afirmo "genial" Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 muy buena me encanta ahi te van mis cinco estrellas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Pues mira, aunque la notaba estraña, creia que era de la propia toma. Saludos Si, si............ por supuesto que es de la misma toma, a ver............... esta toma es de la Albufera y dicho embarcadero pertecene a ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas