Jump to content

Anochece II

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora si que has dado con el botón que tocaba. Preciosa fotografía, enhorabuena.

Saludos,

Phathfinder gracias por pasarte y dejar tu valoracion, y la verdad me cuesta muchisimo el procesado, no llego a cogerle el hilo....... aunque supongo que al final lo conseguire.

Por cierto quisiera que me enseñaras como se hace para solicitar amistad a alguien......... le he dado veintemil vueltas al tema y no se como narices se envian dichas solicitudes. Saludos y mil gracias :whistling:

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho. Tienes que entrar en el perfil de quien quieras agregar. Para ello pinchas sobre el nombre en cualquier post de la persona en cuestión. Una vez en el perfil, justo debajo de la foto o avatar que hay arriba a la izquierda, hay un botón que pone "Agregar como amigo", pinchas y ya está¡¡¡ Si procesar fuese tan fácil........... :1ok:

Enlace al comentario

Eso está hecho. Tienes que entrar en el perfil de quien quieras agregar. Para ello pinchas sobre el nombre en cualquier post de la persona en cuestión. Una vez en el perfil, justo debajo de la foto o avatar que hay arriba a la izquierda, hay un botón que pone "Agregar como amigo", pinchas y ya está¡¡¡ Si procesar fuese tan fácil........... <_<

Joes torpe soy....... pa habernos matao, jajajajajajajajajja........... sera posible que no viera esto con la de vueltas que le habre dado al melon?? <_< .............. claro asi me va con el procesado, por cierto te he enviado la solicitud. Saludos y mil gracias amigo :1ok:

Enlace al comentario

buuuuf muy buena...si la otra me gustaba,esta no te digo na...enhorabuena!!!!

keplar gracias por pasarte y valorar y encantado con que te guste el resultado de esta, desde luego a mi me ha gustado mas que la anterior , a ver si poco a poco vamos aprendiendo no solo a afotar , si no tambien a procesar. Saludos

Enlace al comentario

Un atardecer precioso. Esas nubes me evocan paz, tranquilidad, melancolía... Enhorabuena.

Por cierto, ¿L'Albufera de Valencia, verdad?

Gracias Luigimaloni por pasarte y dejar tu valoracion, encantado que te guste la toma y si es L´Albufera de Valencia. Saludos

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Impresionante, de verdad muy buena toma y muy buen procesado. Que programa utilizas?? yo todavia no se si es mejor el capture nx o el camera raw. Segun que fotos me es mas facil con uno y segun otras con el otro. (valga la redundancia) :1ok:

Felicidades, un saludo

Enlace al comentario

Impresionante, de verdad muy buena toma y muy buen procesado. Que programa utilizas?? yo todavia no se si es mejor el capture nx o el camera raw. Segun que fotos me es mas facil con uno y segun otras con el otro. (valga la redundancia) :1ok:

Felicidades, un saludo

cachipurri gracias por pasarte y dejar valoracion, en cuanto a que programa utilizo , de momento utilizo el PS5 ya que el capture nx2 se me expiro y todavia no tengo claro si comprarlo o que. He de decirte que para Nikon todo el mundo recomienda el Capture NX2 ya que es el especifico para las camaras, pero como te digo de momento me voy apañando con el PS5...... y digo bien, apañando que no creas que me resulta facil. Saludos

Enlace al comentario

Bueno bastante mejor.

Se que no es asi, pero la pasarela me da la sensacion de que este superpuesta, como si fuera de otra toma.

La verdad es que para mi ha ganado mucho, y si haces como te dice akistoiyo, quedara mejor.

Saludos.

Editado por LLLuis
Enlace al comentario

Bueno bastante mejor.

Se que no es asi, pero la pasarela me da la sensacion de que este superpuesta, como si fuera de otra toma.

La verdad es que para mi ha ganado mucho, y si haces como te dice akistoiyo, quedara mejor.

Saludos.

LLLuis gracias por pasarte y dejar tu valoracion, y comentarte que el embarcadero pertene a L`Albufera. Saludos

Enlace al comentario

Buena foto, Juanra. Mucho mejor ahora. Sólo falta, como te ha dicho el maestro Akis, darle un poco más de contraste y a enmarcar. Enhorabuena y saludazos.

Baber gracias por pasarte y si , esta muchisimo mejor a falta como ha acosenjado el maestro Akis subirla un poco de contraste. Saludos y lo dicho gracias por tu valoracion.

Enlace al comentario