Jump to content

Anochece II

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joanra, mi única opinión es la siguiente: creo que esta Fotografía deberías ponerla en Paisajes. Supongo que con eso ya te lo digo todo........

Enhorabuena y Saludazos.

Mojo_picon gracias por pasarte y dejar tu valoracion, no se si tendra el suficiente nivel como para dejarla en paisaje de todos modos vosotros siempre habeis estado ahi y por supuesto me apeteceia compartirla con vosotros que desde el principio me habeis ayudado a ir poco a poco prosperando, aunque no se si es posible colgarla aqui y en paisaje. Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinión, si, tiene nivel de sobra para estar allí. De hecho, mucho peores las hay.

Y compa, nosotros estamos en el Foro.... que pongas una Buena Fotografía en cualquier zona Técnica no significa que cualquier participante, sea Principiante o el mayor de los Expertos pueda observarla y Opinar sobre ella......

Sobre ponerla en los dos sitios NO, no se puede, pero si puedes sustituir esta por cualquier otra, o la siguiente que tengas con calidad similar a esta postearla allí directamente, al gusto......

Ahora bien, repito, es solo una opinión más.

Enhorabuena de nuevo y Saludazos

Gracias amigo por las aclaraciones, pero ya sabes.......... este de Principiantes es como mi casa............. no me canso de reiterarme, os debo lo poquito que se. Saludos

Enlace al comentario

Desde mi humilde opinión, si, tiene nivel de sobra para estar allí. De hecho, mucho peores las hay.

Y compa, nosotros estamos en el Foro.... que pongas una Buena Fotografía en cualquier zona Técnica no significa que cualquier participante, sea Principiante o el mayor de los Expertos pueda observarla y Opinar sobre ella......

Sobre ponerla en los dos sitios NO, no se puede, pero si puedes sustituir esta por cualquier otra, o la siguiente que tengas con calidad similar a esta postearla allí directamente, al gusto......

Ahora bien, repito, es solo una opinión más.

Enhorabuena de nuevo y Saludazos

Me uno al comentario de Mojo, la foto puede estar sin ningún complejo en el foro técnico. Tómala como referencia para posteriores procesados de esos paisajes de la Albufera que tanto te gusta afotar. Está ideal.

Saludos,

Enlace al comentario

Y, digo yo, ¿No le estaremos dando mucha coba a joanra? Al menos que se pague unas cañas, ¿No?

Saludosd

Maestro ten bien por seguro que si algun dia me acerco por Zaragoza espero poder coincidir contigo y pagar unas cuantas que te debo, eso no lo dudes.......... si antes vienes tu por Valencia , sin dudarlo pegame un toque............. te lo agradeceria................. Y si es por las birras.......... conio que me encantan ;). Saludos maestro

Enlace al comentario

Refinitivamente .... SI, luego se vá endiosar... jajajajaja cawen tooo jajajajja... vá joanra, con 2 barriles lo arreglas....

Saludazosss

Te digo lo mismo que al maestro Akis........ so esta hecho........... seran por birras??............. con lo que me gustan................

Lo dicho si alguna vez voy a tu tierra , no dudes te pegare el toque y espero que si antes vienes tu por aqui............ no dudes en pegarmelo...... birras a discreccion. Saludos amigo

Enlace al comentario

Resumiendo:

Preciosa

Enhorabuena!

Eso si, donde están las cañas?

jejejej

Saludos

Lo primero es darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion, encantado que te haya gustado......... Y pensandolo bien, deberiamos hacer una quedada aqui en Valencia.......... afotamos poco.......... y birramos muchooooooooooooo. jajajajajajjaa. Saludos y a vuestra disposicion

Enlace al comentario

Igual voy hacer un Off Topic, pero me lo tás poniendo a webos......

Joanra, poner un Trabajo en cualquier Técnica no significa Abandonar nadaaaaa.... ojo que es solo una opinión personal y así espero que se entienda.

Como muchos sabréis soy Asiduo a Principiantes, así me siento, y tambien la considero "mi Casita".... eso no quita que haya puesto algunas imagenes por algún Apartado de Técnicas, BN más concretamente y algún otro sitio..... y aquí sigo para vuestra desgracia.....;)

Creo que una cosa no excluye la otra. Es más, ojalá consiguiese un nivelazo en esta Afición para participar más y mejor, no con mis imagenes, sino para aportar conocimientos y comentarios más técnicos, pero aquí y en pekin....

Osea, creo que cuando una Imagen tiene un "nivel suficiente" (si, ya lo sé... quien narices concreta ese nivel??? mi awela, que no vé)..... osea, cuando una Imagen la consideres con un cierto nivel, no dudes en subirla a Técnicas, quizás con suerte consigas algún tipo de comentario que te haga avanzar más en esta dura tarea del aprendizaje fotográfico....

Tampoco eso significa que los Comentarios que aquí recibas tengan menos importancia.... no van por ahí los tiros...

Muchas veces he dicho que para mi el Foro es como la Universidad Popular de la Fotografía.... así lo pienso, y como tal, la universidad no es ni el primer curso ni el último.... es el conjunto, y creo que todos debemos utilizar todo ese conjunto.

Ala.... ahí queda el royazo....

Resumiendo que es gerundio, pon la Imagen donde te salga los cataplinossss jajajajajaaja... ains, pero para mi humilde opinión, una Imagen tan buena deberías ponerla en Paisajes.

Saludazossss

Mojo tambien me he pasado yo de vez en cuando a Tecnicas y de hecho algo he posteado tanto en paisaje como en nocturna....... por cierto una de ella en nocturna tuvo bastante aceptacion, si no recuerdo mal obtuvo 935 visitas......... pero tambien he de decirte que comentarios que ayuden a que un novato pueda mejorar pocos, no digo que no haya gente que los deje........ pero pocos. Aqui en principiantes hay unos cuantos compañeros de un gran nivel (tambien se dejan caer de vez en cuando algun experto) y de los cuales os estoy muy agradecido por que en poco tiempo creo que algo he mejorado tanto en la tecnica fotografica como en el procesado ( joes que el Photoshop lo conocia yo de que habia oido hablar en tv, jajajajajajja).

Evidentemente que si , que si no pasa nada subire trabajos en tecnica, pero como te dije y como bien me enseño mi padre.............. " es de bien paridos ser agradecidos " .................... y amigos , os estoy muy agradecido.

Si vienes no dudes en pegarme un toque ........................ pero sin dudarlo. Saludos amiguete

Enlace al comentario

Pues si que voy a ir a Valencia, a fin de mes o en Julio, han de caer esas cañas, son de los mejores cristales para hablar de fotos.

Saludos

Voy a mirar si tienes correo electronico y te dejo mi nº de telefono.............. a ver si por favor me pegas un toque y quedamos nos conocemos personalmente y van esas birras; que por mi parte estaria totalmente encantado

Edito: mail en camino........... cuentame si lo has recibido correctamente

Editado por joanra00
Enlace al comentario