Jump to content

El perfil bueno.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya lo sabes Tomas,me encanta. :thank_you::clapping:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda imagen como es normal en ti. A ver si se organiza alguna quedada macro por Barcelona a la que asistas y se me puedo pegar algo bueno XD.

Un saludo.

Hola Kivi, me alegra que te guste, pues si se organiza una quedada de macro si que asistiria, todo es cuestion de ver cuantos somos, ponernos en contacto y mirar que dia va bien para todos, me parece que somos varios de Barna y alrededores ( me pilla un pelin mas lejos,pèro bajaria ) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Te miraba con muy malos ojos esa empusa. Con buenos ojos miro yo la toma que nos acercas, muy acertado el fondo del cielo con esos tonos rosáceos. Sujeto con nitidez a raudales y bonita composición. Preciosa.

Saludos Tomás y suerte.

Hola Kamarika, se me paso contestaros a vuestros comentarios de esta toma, si esta tenia malas pulgas y era grande de cojo... , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, buen perfil de esa empusa... quizas cortaria por la izquierda un pelin (pero ya sabes que soy un poco burro con eso de encajonar a los bichos)

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste y si como bien comentas tambien admite un corte por la izquierda, a mi segun que tomas tambien me gusta encajonarlas un poco :whistling: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario