tomymac Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola a todos, una toma de una empusa adulta , me mostro el lado bueno y tuve que afotarla, datos exif como siempre en la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Tomas que te puedo decir impresionante,una delicia de contemplar un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Bonita empusa. Bien cogida y mejor tratada como de costumbre. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Estupenda imagen como es normal en ti. A ver si se organiza alguna quedada macro por Barcelona a la que asistas y se me puedo pegar algo bueno XD. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Te miraba con muy malos ojos esa empusa. Con buenos ojos miro yo la toma que nos acercas, muy acertado el fondo del cielo con esos tonos rosáceos. Sujeto con nitidez a raudales y bonita composición. Preciosa. Saludos Tomás y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Ya lo sabes Tomas,me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola Tomas que te puedo decir impresionante,una delicia de contemplar un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Bonita empusa. Bien cogida y mejor tratada como de costumbre. Enhorabuena. Saludos Hola Txuko, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Estupenda imagen como es normal en ti. A ver si se organiza alguna quedada macro por Barcelona a la que asistas y se me puedo pegar algo bueno XD. Un saludo. Hola Kivi, me alegra que te guste, pues si se organiza una quedada de macro si que asistiria, todo es cuestion de ver cuantos somos, ponernos en contacto y mirar que dia va bien para todos, me parece que somos varios de Barna y alrededores ( me pilla un pelin mas lejos,pèro bajaria ) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Tomas, buen perfil de esa empusa... quizas cortaria por la izquierda un pelin (pero ya sabes que soy un poco burro con eso de encajonar a los bichos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Te miraba con muy malos ojos esa empusa. Con buenos ojos miro yo la toma que nos acercas, muy acertado el fondo del cielo con esos tonos rosáceos. Sujeto con nitidez a raudales y bonita composición. Preciosa. Saludos Tomás y suerte. Hola Kamarika, se me paso contestaros a vuestros comentarios de esta toma, si esta tenia malas pulgas y era grande de cojo... , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Ya lo sabes Tomas,me encanta. Saludos. Hola Juanmanuel, ya se que es tu insecto favorito , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Tomas, buen perfil de esa empusa... quizas cortaria por la izquierda un pelin (pero ya sabes que soy un poco burro con eso de encajonar a los bichos) Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste y si como bien comentas tambien admite un corte por la izquierda, a mi segun que tomas tambien me gusta encajonarlas un poco , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas