ivankenobi Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Ahi dejo esta serie, creo que estaban en faena antes de llegar yo y cortarles el rollo, o a lo mejor ya habian terminado. Saludos Exif: 1/200 f/14.0 105 mm ISO500 Flash SB600 en zapata DSC_0397 por ivankenobi21, en Flickr Exif: 1/200 f/14.0 105 mm ISO250 Sin Flash DSC_0410 por ivankenobi21, en Flickr Exif: 1/200 f/10.0 105 mm ISO400 Flash SB600 en zapata DSC_0478 por ivankenobi21, en Flickr Editado 13 de Junio de 2011 por ivankenobi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Estupenda serie de chinches. A destacar la iluminación que has aportado en cada una de ellas, y sobretodo la nitidez y pdc. Me gusta muho esta serie. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola , buena serie , a la primera quizas le sobre algo de aire por abajo , las otras dos estan más logradas desde mí punto de vista . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy buena serie,buen enfoque selectivo en la primera,la segunda tambien me gusta,quizas la tercera sea la que menos me agrade,sin desmerecerla,pero la veo mas confusa.Muy buena nitidez en las tres y buenas comopsiciones,para mi,menos la tercera que como decia,la veo mas confusa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Las tres estan muy correctas. Sobre todo me gusta la segunda, por diferente y por el posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me quedo con la segunda por la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Me quedo con la segunda, tiene mas definición. Luka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Para mi gusto la 2ª es la mejor, tiene buena nitidez, foco, compo....... la pena son los brillos que aunque no son exagerados, sin ellos mejoraría bastante. ¿Pusiste difusor? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Buenas tomas las tres quizas lo de los brillos no estaria de mas rebajarlos pero de todas formas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pues la ganadora por mayoria es la segunda, a mi personalmente la que mas me gustaba era la primera sobre todo por el fondo. Rabadaki, la segunda es la unica hecha sin flash, las otras dos llevan difusor en el flash. Los brillos los rebaje con el PS, pero es complicado quitarlos todos. Me alegro que os gusten, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas