Jump to content

Retratos robados en China

naranjo1949
 Compartir

Publicaciones recomendadas

COmo hacerlas .-Medicion puntual un tele de enfoque rápido (70-200 ideal para formato DX) v=1/800 asa 800 max .Los encuadres perfectos no existen en estas fotos pasas cerca de ellos disparas a rafagas y sigues .A no todos les gusta ,generalmente no te dicen nada ,pero tambien se molestan.Les subire algunas .

5828862725_1a8b9ae6af_z.jpg

_DSC1649 por naranjo1949, en Flickr

5829415058_fce57a662e_z.jpg

_DSC1488 por naranjo1949, en Flickr

Editado por naranjo1949
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien la primera, algo subexpuesta quizá. En la segunda me molesta el recorte de la parte inferior, mejor en formato vertical que cuadrado, evitando los cortes en los modelos. Rostros peculiares y expresivos, sin duda.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que comentas es relativo,los retratos robados no son perfecto ,programas como capture nx2 te pueden ayudar o bien photoshop subiendo o bajando la subexposicion ,despues esta la edicion ,tienes calibrado tu monitor yo tengo el mio es un mac de 24 pulgadas con calibracion color muncky ,saludos

Enlace al comentario

Yo no veo subexpuesta ninguna de las dos. Me gusta especialmente la primera. La segunda adolece del recorte inferior. Es una ventaja que no les importe que les fotografíes. Me gustan esas fotos de tipos desconocidos y peculiares, pero a veces obtenerlas puede convertirse en un problema en según qué países.

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

En el monitor me acabas de pillar, ya que ahora mismo estoy circunstancialmente con un portátil. Puede ser cosa de la pantalla, pero el histograma, tras recortar el marco me sigue dando a entender algo de subexposición, concretamente algo menos de medio diafragma. No obstante tienes razón en que todo es relativo y pocas cosas hay perfectas.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...