AZL Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Estas dos preciosidades,andabán jugando en mi jardín ..... buscando refugio.... y por lo que vi algo de intimidad. Me permitierón dos tomas y me fui..... el tema un recuerdo a Nacha Pop., ante la duda subo las dos......... espero sean de vuestro agrado. AZL.. Foto 1:-2: D700, F/14, 1/250s, iso 200, 105 mm, sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Compañero,has subido a mi preferida, y como es habitual en ti niquelada, mis felicitacion por esta toma, te lo digo con toda sinceridad una maravilla y el fondo ni que opinar como siempre de cine Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariaZ Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Seguro que no "fue sin querer... es caprichoso el azar" llegaron hasta ahí para posarte. Haces magia con la cámara. con los colores, ... Un saludo. Maria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Bellas las dos Antoni... cada una tiene su aquel, no sabria por cual decidirme... me pones los dientes muy largos con estas bellezas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Antoni Vaya envidia sana que me das y no por la modelo,que quieras o no,o tarde o temprano,tambien caera,es las manos en el procesado,esta misma mañana le contestaba a Santi(rabadaki),que me decia que mis tomas mejorarian con un mejor procesado,pero claro,yo que solo toco lo primordial al procesarla,cuanto me gustaria tener a maestros en este tema para aprender,como tu,por que como ya sabes y siempre he dicho de tus tomas,que son magnificas,por que aparte de composicion,foco,etc,estan las manos del procesado y en eso tu,tambien eres magnifico. <_< :clapping: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 No te doy un 10 te doy un 11 si señor preciosas tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy bonitas las dos Antoni. Buen punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Estupendas fotos, no sabría ponerle un pero. Me quedaría con la primera ya que se ve el ala más alejada con algo más de PDC que la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Te felicito, un trabajo espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Pues nada Antoni, sólo me resta unirme al clamor popular, son dos bellezas. Destacaría esa luz matizada que envuelve tan correctamente las dos tomas y los vívidos colores de las mariposas...el fondo lleva tu marca de la casa. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 La primera es la mejor. Qué chulada, esos azules naranjas y rojos geniales. Saludos Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Compañero,has subido a mi preferida, y como es habitual en ti niquelada, mis felicitacion por esta toma, te lo digo con toda sinceridad una maravilla y el fondo ni que opinar como siempre de cine Un saludo Mariano Hola Mariano, yo tampoco me canso de fotografiarlas....... y me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Seguro que no "fue sin querer... es caprichoso el azar" llegaron hasta ahí para posarte. Haces magia con la cámara. con los colores, ... Un saludo. Maria Hola Maria, el azar siempre presente..... y en macro mucho más. Ya me gustaria....... me alegra tu comentario..... , un saludo: Antoni Editado 14 de Junio de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Bellas las dos Antoni... cada una tiene su aquel, no sabria por cual decidirme... me pones los dientes muy largos con estas bellezas, Saludos Hola Rubén, pero las subi me sabia mal deshechar una..... no hombre que ya se ven muchas...... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Antoni Vaya envidia sana que me das y no por la modelo,que quieras o no,o tarde o temprano,tambien caera,es las manos en el procesado,esta misma mañana le contestaba a Santi(rabadaki),que me decia que mis tomas mejorarian con un mejor procesado,pero claro,yo que solo toco lo primordial al procesarla,cuanto me gustaria tener a maestros en este tema para aprender,como tu,por que como ya sabes y siempre he dicho de tus tomas,que son magnificas,por que aparte de composicion,foco,etc,estan las manos del procesado y en eso tu,tambien eres magnifico. :clapping: :clapping: Un abrazo. Hola Juan Manuel, pues te agradezco de verdad el comentario y bien sabes que si te puedo ayudar en algo puedes consultarme sin ningun problema...... Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 No te doy un 10 te doy un 11 si señor preciosas tomas un saludo juanjo Hola Juanjo, gracias....................... y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muy bonitas las dos Antoni. Buen punto de vista. Saludos. Hola Santi, son dos poses algo diferentes me alegra tu comentario...... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas