Jump to content

La chica de ayer.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas dos preciosidades,andabán jugando en mi jardín ..... buscando refugio.... y por lo que vi algo de intimidad.

Me permitierón dos tomas y me fui..... el tema un recuerdo a Nacha Pop., ante la duda subo las dos......... espero sean de vuestro agrado.

AZL..

Foto 1:-2: D700, F/14, 1/250s, iso 200, 105 mm, sin flash.

5733498017_73033b7618_b.jpg

5734051354_dbe4a934f9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni

Vaya envidia sana que me das y no por la modelo,que quieras o no,o tarde o temprano,tambien caera,es las manos en el procesado,esta misma mañana le contestaba a Santi(rabadaki),que me decia que mis tomas mejorarian con un mejor procesado,pero claro,yo que solo toco lo primordial al procesarla,cuanto me gustaria tener a maestros en este tema para aprender,como tu,por que como ya sabes y siempre he dicho de tus tomas,que son magnificas,por que aparte de composicion,foco,etc,estan las manos del procesado y en eso tu,tambien eres magnifico.

<_< <_< :1ok::clapping: :clapping:

Un abrazo.

Enlace al comentario

La primera es la mejor.

Qué chulada, esos azules naranjas y rojos geniales.

Saludos Antoni.

Enlace al comentario

Hola Compañero,has subido a mi preferida, y como es habitual en ti niquelada, mis felicitacion por esta toma, te lo digo con toda sinceridad una maravilla y el fondo ni que opinar como siempre

de cine

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, yo tampoco me canso de fotografiarlas....... y me alegra tu comentario, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Seguro que no "fue sin querer... es caprichoso el azar" llegaron hasta ahí para posarte.

Haces magia con la cámara.

con los colores,

...

Un saludo.

Maria

Hola Maria, el azar siempre presente..... y en macro mucho más.

Ya me gustaria....... me alegra tu comentario.....;) , un saludo:

Antoni

Editado por AZL
Enlace al comentario

Bellas las dos Antoni... cada una tiene su aquel, no sabria por cual decidirme... me pones los dientes muy largos con estas bellezas,

Saludos

Hola Rubén, pero las subi me sabia mal deshechar una..... no hombre que ya se ven muchas...... un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Vaya envidia sana que me das y no por la modelo,que quieras o no,o tarde o temprano,tambien caera,es las manos en el procesado,esta misma mañana le contestaba a Santi(rabadaki),que me decia que mis tomas mejorarian con un mejor procesado,pero claro,yo que solo toco lo primordial al procesarla,cuanto me gustaria tener a maestros en este tema para aprender,como tu,por que como ya sabes y siempre he dicho de tus tomas,que son magnificas,por que aparte de composicion,foco,etc,estan las manos del procesado y en eso tu,tambien eres magnifico.

:clapping: :clapping: ;):clapping: :clapping:

Un abrazo.

Hola Juan Manuel, pues te agradezco de verdad el comentario y bien sabes que si te puedo ayudar en algo puedes consultarme sin ningun problema...... ;):manoup::D

Un abrazo compañero:

Antoni.

Enlace al comentario