YaGo2 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Estoy motivado con las nocturnas. Os dejo una del agosto pasado, cuando estuve viendo a un amigo que vive allí. Espero que os guste. Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Buena toma, la fuene la veo con una nitidez muy buena, para mi gusto quizás un pelin oscura. Pero insisto la nitidez me ha gustado bastante. Sólo nos falta los datos exif para saber como has hecho la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola YaGo Creo que has utilizado algun filtro, aunque sea el UV, tienes que tener en cuenta que te deja reflejos de luces. Ocurre en esta toma, veo algunas manchas por el cielo. O bien es que has clonado algo que no quieres que salga en la foto. El tiempo de exposición está bien, aunque el encuadre me lo hubiera currado algo más. Desconozco la plaza, pero seguro que tiene algún ángulo mejor. ( Un pelín caida a la izquierda ) Está bien definida y con unos buenos colores. Un saludo y ánimo con tu D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 La verdad que muy chula la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me gusta como está controlada la luz, muy bien. El gran fallo es ese circulo que aparece en todo el centro del cielo, corrigelo ya!!!!! . A mejorar tambien la distorsión de la lente sobre todo en el edificio de la izquierda y la gran columna, seguro que enderezados gusta más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Muchas gracias por los comentarios compañeros. Efectivamente hice la foto con filtro. Error claro, jeje. Gracias por pasarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.