Basmorpi Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Nocutrnas-001 por Basmorpi, en Flickr datos Exif CámaraNikon D300Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/8.0Lente11 mmVelocidad ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios qué cieloooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Cai es así. Lastima que no pudieses evitar los edificios y el espigón de la derecha. Hubiese sido redonda! Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Simplemente expectacular. Me gustaría verla en un monitor bueno, no en este penco de mi trabajo. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me gusta: La imagen en general, la sensación de movimiento de las nubes,los reflejos y las marcas que va produciendo el agua en las piedrecillas de la orilla. Transmite sensación de grandeza y relajación a la vez. Me gusta como filtra la luz entre las nubes en el horizonte. No me gusta: El horizonte centrado,los amarillos quemados del cielo y el espigón que está a medio camino entre ser protagonista o no serlo. En general me gusta pero intentaría corregir algunas cosillas. Un saludo. P.D: Con ese angular un poco más y coges Cádiz entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Como me ha gustado tanto me he pasado por tu galeria de Flickr. Estaré atento a tus fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enola Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hombre mi tierra!! Un cielo espectacular, si que veo los tonos amarillos del cielo un poco subidos como dice el compañero, pero en general la foto me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa intenta clonar o algo a esos amarillos quemadillos...jo qu es una pena. en ese foton el espigon tampoco molesta aunque estaria mejor sin el.. pero vamossssss valla fotooooooooooo felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yiyo_u Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Fantástica toma. Así da gusto salir a hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos_pascual Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 FOTAZA DE LA BUENA, IMPRESIONANTE CIELO TIERRA MAR, JAJA. ADEMAS DAN UNA SENSANCION DE MOVIMIENTO MUY BUENA. CUALQUIER DIA HAGO ALGO ASI, ENHORABUENA Y PEDAZO DE PLAYAS QUE TENEIS EN CADIZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imosquito Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 jo paisano, que guapa. la última vez que vi algo así era cuando Will Smith temblaba al ver una enorme nave de 25Km salir y posarse en la ciudad en independence day... jejeje Igual los alien ha visto que es mejor pasar a por choquito frito al paseo, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.