MACRO82 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Pues ayer cuando llegamos por la tarde a casa, mi hija empezó a jugar. Se metió dentro de esta caja , y yo aprovechando los últimos rayos de sol de la tarde... (sé que está un poco quemada y que el encuadre es encajonado, pero después de varias pruebas, asi es como más me gustó!!) Un saludo a tod@s. exif: F 4,5 1/125 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Una foto entrañable , unas condicines de luz bien resueltas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola "MACRO82". La sensacion que me transmite (eso es bueno) es una sensacion de "música", de "melodía". Es ese momento mágico donde "el Ada madrina" sale de la caja de música. Una buena toma en el mejor instante. La expresión de la cara y el brillo de sus ojos delatan una muy buena "complicidad" con papa fotógrafo. Enhorabuena por la foto y por la "modelo". Saludos. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Una foto entrañable , unas condicines de luz bien resueltas . Hola "MACRO82". La sensacion que me transmite (eso es bueno) es una sensacion de "música", de "melodía". Es ese momento mágico donde "el Ada madrina" sale de la caja de música. Una buena toma en el mejor instante. La expresión de la cara y el brillo de sus ojos delatan una muy buena "complicidad" con papa fotógrafo. Enhorabuena por la foto y por la "modelo". Saludos. ;) Muchas gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola, respecto a las zonas quemadas que comentas, la zona de la ventana no molesta, al contrario, el pelo tampoco demasiado, pero el brazo canta mucho. Yo le daría algo más de luz a las pupilas, la expresión está genial, pero los ojos quedan algo apagados. Es verdad que la foto está algo encajonada, pero como la niña también lo está... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola, respecto a las zonas quemadas que comentas, la zona de la ventana no molesta, al contrario, el pelo tampoco demasiado, pero el brazo canta mucho. Yo le daría algo más de luz a las pupilas, la expresión está genial, pero los ojos quedan algo apagados. Es verdad que la foto está algo encajonada, pero como la niña también lo está... Saludos. Hola Edu65, gracias por comentar. Con lo de las pupilas te doy la razon. Ya me he fijado, y miraré de hacer alguna cosa. Con lo del brazo....no sé, hice varias pruebas, y así es como me gustó. También tengo que decir, que tengo lo foto impresa a din4, y no se ve tan "quemado" el brazo. A lo mejor al reducir la imagen...no sé. Y sobre lo de encajonada...pues, sí, está "muy encajonada" Gracias, y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 muy bonita foto. voy tomando ideas para hacerle a mi peque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Teniendo en cuenta el contraluz tan grande que tendrías, me parece que has tratado muy bien la escena. Por cierto, tenías el D-Lighting acivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Curioso Regalo el de la caja que nos muestras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 muy bonita foto. voy tomando ideas para hacerle a mi peque. No veas las de cosas que les hacemos hacer a nuestros peques!!! Y cuando se dejan..rápido a disparar Teniendo en cuenta el contraluz tan grande que tendrías, me parece que has tratado muy bien la escena. Por cierto, tenías el D-Lighting acivo? Pues el D-lighting lo tengo siempre desactivado. Si puedo, utilizo un flash, i sino pues toca "jugar" con LR3 i PS. Curioso Regalo el de la caja que nos muestras! El regalo me lo hace cada dia ella a mi (Ya sé que es muy "cursi",pero es así. Los padres ya me entienden) Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas