Jump to content

La Caja de Música

MACRO82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ayer cuando llegamos por la tarde a casa, mi hija empezó a jugar.

Se metió dentro de esta caja , y yo aprovechando los últimos rayos de sol de la tarde...

(sé que está un poco quemada y que el encuadre es encajonado, pero después de varias pruebas, asi es como más me gustó!!)

Un saludo a tod@s.

sessimar088.jpg

exif:

F 4,5 1/125 ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "MACRO82". La sensacion que me transmite (eso es bueno) es una sensacion de "música", de "melodía". Es ese momento mágico donde "el Ada madrina" sale de la caja de música. Una buena toma en el mejor instante. La expresión de la cara y el brillo de sus ojos delatan una muy buena "complicidad" con papa fotógrafo. Enhorabuena por la foto y por la "modelo".

Saludos. ;) ;) :manoup:

Enlace al comentario

Una foto entrañable , unas condicines de luz bien resueltas .

Hola "MACRO82". La sensacion que me transmite (eso es bueno) es una sensacion de "música", de "melodía". Es ese momento mágico donde "el Ada madrina" sale de la caja de música. Una buena toma en el mejor instante. La expresión de la cara y el brillo de sus ojos delatan una muy buena "complicidad" con papa fotógrafo. Enhorabuena por la foto y por la "modelo".

Saludos. ;) ;) :manoup:

Muchas gracias por pasar.

Un saludoclapping.gif

Enlace al comentario

Hola, respecto a las zonas quemadas que comentas, la zona de la ventana no molesta, al contrario, el pelo tampoco demasiado, pero el brazo canta mucho.

Yo le daría algo más de luz a las pupilas, la expresión está genial, pero los ojos quedan algo apagados.

Es verdad que la foto está algo encajonada, pero como la niña también lo está... ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, respecto a las zonas quemadas que comentas, la zona de la ventana no molesta, al contrario, el pelo tampoco demasiado, pero el brazo canta mucho.

Yo le daría algo más de luz a las pupilas, la expresión está genial, pero los ojos quedan algo apagados.

Es verdad que la foto está algo encajonada, pero como la niña también lo está... :blink:

Saludos.

Hola Edu65, gracias por comentar.

Con lo de las pupilas te doy la razon. Ya me he fijado, y miraré de hacer alguna cosa.

Con lo del brazo....no sé, hice varias pruebas, y así es como me gustó. También tengo que decir, que tengo lo foto impresa a din4, y no se ve tan "quemado" el brazo. A lo mejor al reducir la imagen...no sé.

Y sobre lo de encajonada...pues, sí, está "muy encajonada"clapping.gif

Gracias, y un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

muy bonita foto.

voy tomando ideas para hacerle a mi peque.

No veas las de cosas que les hacemos hacer a nuestros peques!!!

Y cuando se dejan..rápido a disparar happy.gif

Teniendo en cuenta el contraluz tan grande que tendrías, me parece que has tratado muy bien la escena. Por cierto, tenías el D-Lighting acivo?

Pues el D-lighting lo tengo siempre desactivado. Si puedo, utilizo un flash, i sino pues toca "jugar" con LR3 i PS.

Curioso Regalo el de la caja que nos muestras!

El regalo me lo hace cada dia ella a mi (Ya sé que es muy "cursi",pero es así. Los padres ya me entiendenblush.gif)

Gracias a todos por pasar 9thank.gif

Enlace al comentario