Jump to content

Flash para mi D3000

chivymu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero comprarme un flash para mi Nikon D3000 pero no tengo conocimiento sobre el tema, solo se que quiero un TTL por el uso que le voy a dar, para sociales y casuales.

No tengo idea de marcas ni modelos, pero principalmente no se que buscar en un flash, que necesito que tenga, como lo elijo, como se que prestaciones buscar en el.

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy mas quer un aficionado pero hace unos meses por un com,promiso adquirí un Nissin y estoy muy contento con el pero ya te digo aficionado que se mete en berengenales. El mio es el Nissin DI866

Hola MivideoHD, vi un video del flash que me dices parece completo, en cuando a si funciona en la D3000 tienes idea? Y por ultimo, cuanto pagaste por el.

Gracias

Enlace al comentario

Por si te sirve de ayuda, yo tengo un metz 50 af 1 con una d-3000 y va de fabula, personalmente me parecio una buena opcion por relacion precio-calidad-prestaciones, realice el reportaje de una boda con el, con unos resultados buenisimos y como puedes ver, estoy muy satisfecho con el.

Enlace al comentario

Por si te sirve de ayuda, yo tengo un metz 50 af 1 con una d-3000 y va de fabula, personalmente me parecio una buena opcion por relacion precio-calidad-prestaciones, realice el reportaje de una boda con el, con unos resultados buenisimos y como puedes ver, estoy muy satisfecho con el.

Pues yo coincido con santicm, tambien me compre un metz 50 AF1 hace un mes y estoy encantado, ya que calidad, precio, prestaciones como ya comentan está muy bien. Si te puedes gastar mas dinero, pues te puedes ir a por el SB700 de Nikon.

Saludos!

La verdad que parece que es muy bueno, saben desde cuantos metros puedo sacar fotos con un flash de este tipo? Mas o menso no?

Gracias a los dos por la ayuda

Enlace al comentario