Llebrez Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho. No empobrece a quién la da y enriquece a quién la recibe. Dura sólo un instante, y perdura en el recuerdo eternamente. Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me parece una foto buenísima... por ponerle un pero, los ojos de la niña? destacan demasiado... pero a lo mejor es lo que buscabas... Enhorabuena y gracias por compartirla . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 No sólo nos regalas una sonrisa luminosísima sino una inquietante mirada que es todo un poema. Casi impacta más la mirada de la cría que la sonrisa de la madre. Es como si la madre quisiera transmitir su alegría a esa criatura que parece muy necesitada de ella. Una foto espectacular en su procesado y en lo que nos cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me parece una foto buenísima... por ponerle un pero, los ojos de la niña? destacan demasiado... pero a lo mejor es lo que buscabas... Enhorabuena y gracias por compartirla . Salu2, Gracias belmi. La verdad es que los ojos son los que tenía. No he hecho nada por resaltarlos ni por amortiguarlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 No sólo nos regalas una sonrisa luminosísima sino una inquietante mirada que es todo un poema. Casi impacta más la mirada de la cría que la sonrisa de la madre. Es como si la madre quisiera transmitir su alegría a esa criatura que parece muy necesitada de ella. Una foto espectacular en su procesado y en lo que nos cuenta Gracias Aliena. La India es así, un mundo de contradicciones, de costumbres, religión y valores que no todos alcanzan a comprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Muy buena la fot, muy bueno el procesado y muy buena la historia que representa, enhorabuena paisano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Gracias belmi. La verdad es que los ojos son los que tenía. No he hecho nada por resaltarlos ni por amortiguarlos. Un saludo. Buenas tardes: Pues tiene una mirada de una enorme intensidad. Yo también creí que los habías retratado. Me encanta el contraste entre la sonrisa de la madre y la mirada recelosa y a la vez inquieta e interesada del niño. Un magnífico retrato! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 muy buena imagen, sinceramente transmite mucho tanto la cara de la madre como la de la niña! exelente, saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Cualquier foto que nada más verla me transmita algún tipo de sentimiento, el que sea, ya es una buena foto, y ésta lo ha conseguido. Mucha fuerza las expresiones tanto de la madre como de la hija. Muy buena nitidez también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Saludos Llebrez, gracias por compartir esta fot. con nosotros, decirte que además de bonita as conseguido la función de la foto que es transmitir, lo has conseguido enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Un virado perfecto y una definición impresionante. Eso sí que es sacarle jugo al equipo, sí señor! Una preciosidad de foto inmortalizando una tierna sonrisa para siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 (editado) La imagen y el texto que la acompaña son dignos de aplauso. Tus fotos trasnmiten emociones. Muchísimas. Editado 15 de Junio de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Una foto muy buena.La sonrisa es muy expresiva y la mirada intensa. Pienso que cada persona se merece una toma por separado, pero ese conjunto es muy bueno. El tratamiento genial. Gracias por compartír. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Una foto muy buena.La sonrisa es muy expresiva y la mirada intensa. Pienso que cada persona se merece una toma por separado, pero ese conjunto es muy bueno. El tratamiento genial. Gracias por compartír. Saludos. Estoy de acuerdo, pienso que recortando sólo la cara de la niña saldría una muy buena foto. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pero es que tú vives en la India? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Muy buena la fot, muy bueno el procesado y muy buena la historia que representa, enhorabuena paisano saludos Buenas tardes: Pues tiene una mirada de una enorme intensidad. Yo también creí que los habías retratado. Me encanta el contraste entre la sonrisa de la madre y la mirada recelosa y a la vez inquieta e interesada del niño. Un magnífico retrato! Saludos muy buena imagen, sinceramente transmite mucho tanto la cara de la madre como la de la niña! exelente, saludos y gracias por compartir. Cualquier foto que nada más verla me transmita algún tipo de sentimiento, el que sea, ya es una buena foto, y ésta lo ha conseguido. Mucha fuerza las expresiones tanto de la madre como de la hija. Muy buena nitidez también. Saludos. Saludos Llebrez, gracias por compartir esta fot. con nosotros, decirte que además de bonita as conseguido la función de la foto que es transmitir, lo has conseguido enhorabuena. Un virado perfecto y una definición impresionante. Eso sí que es sacarle jugo al equipo, sí señor! Una preciosidad de foto inmortalizando una tierna sonrisa para siempre. La imagen y el texto que la acompaña son dignos de aplauso. Tus fotos trasnmiten emociones. Muchísimas. Gracias a todos compañeros. Personalmente este tipo de fotos es el que más satisfacciones me proporciona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Una foto muy buena.La sonrisa es muy expresiva y la mirada intensa. Pienso que cada persona se merece una toma por separado, pero ese conjunto es muy bueno. El tratamiento genial. Gracias por compartír. Saludos. Estoy de acuerdo, pienso que recortando sólo la cara de la niña saldría una muy buena foto. Slds. Sí, puede ser; podrían salir dos fotografías pero descontextualizarías un poco la situación. Me parece que el conjunto habla por sí solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pero es que tú vives en la India? Pues no Mª jesús, vivo en Bilbao pero me fascina la India; si pudiera iría cada año o incluso me pasaría o trabajaría allí una temporadita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pues no Mª jesús, vivo en Bilbao pero me fascina la India; si pudiera iría cada año o incluso me pasaría o trabajaría allí una temporadita. Lo de Bilbo lo había visto en tu avatar. Te lo comentaba porque pones muchas fotos de la India y, está claro, has de tener alguna relación con ella. Gracias por compartir imágenes que nos llevan a lugares desconocidos, llenos, todos ellos, de las mismas miserias del ser humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas